Fitibercial Publicado Mayo 23, 2017 Compartir Publicado Mayo 23, 2017 Buenas noches a todos compañeros, tengo una srad 600 del año 2000. Ya comenté en otro post q no me hacía el chequeo al dar contacto, y al cambiar la bomba de gasolina se solucionó el problema. La cuestión es que ahora al dar contacto me tira mucha gasolina por el tubo que va del filtro del aire hasta los carburadores. El caso es q cuando desconecto la bomba de gasolina no tira nada pero al arrancar suena a "tractor" como a 3 cilindros ... las bujias dan chispa las 4. Alguien puede echarme una mano y decirme a que puede ser debido? Gracias de ante mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jorge1970 Publicado Mayo 23, 2017 Compartir Publicado Mayo 23, 2017 hola fitibercial,por lo comentas el problema lo tienes en el carburador.o tienes mal la menbrana o la boya enganchada o mal ajustada.ese cilindro que falla se inunda de gasolina por eso va a 3 cilindros hasta que purga lo que le sobra.sino sabes cual es,dejala arrancada 5min y tira agua sobre los colectores,si el agua no se evapora enseguida ese cilindro no trabaja bien.un saludo ya diras 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Fitibercial Publicado Mayo 23, 2017 Autor Compartir Publicado Mayo 23, 2017 Gracias por tu respuesta Jorge punto ya he dado con la avería, eran las agujas de los carburadores, se me filtraba la gasolina al carter. Así que solucion desmontar y poner todo nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Mayo 24, 2017 Compartir Publicado Mayo 24, 2017 cambia el aceite sin falta................. ya contaras que tal se te da....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión