Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

:05::05::05::05:

 

pues esta muy bien, si

mi 250 del 92 va bien, pero le falta ese poco que dices, pues es a 100 donde va bien, ya a 110 o 120 va muy forzada.......la punta es 140 pero en condiciones favorables, con algo de caida...........

el consumo eso si........3,2   3,3   

asi que al final.........muy bien.

sabiendo elegir las carreteras, te vas un dia de paseo anti-estres y vienes nuevo.

te metes 300 km por ahi disfrutando y cuando vas a la gasolinera te da la risa  ....   :juas:  y para bajar al centro es lo mejor......

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Finalmente compre la cúpula Puig y estoy esperando que llegue para montarla.

Cuando lo tenga cuento mi experiencia y pongo alguna foto.

Saludos.

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado
On 17/4/2017 at 13:06, inazuma dijo:

Buenas a todos.

Queria saber si alguien del foro lleva cupula en la inazuma para saber si realmente se nota gran diferencia.

He leido que a veces si se nota para bien y otras hace mas incomoda la conduccion porque desvia el aire a la cabeza, pero que depende del modelo de moto, modelo y altura de cupula y posicion del conductor.

 

Estaba pensando en poner algo asi.

 

Un saludo.

 

puig.jpg

A mi me gustaría encontrar la forma de adquirir una cupula como la que usa la policia de Japón con la inazuma

policiaJapon.jpg

Publicado

madre mia ....... le quitas la pinta de moto de poli y eso es una rutera economica en toda regla ...

para ir al fin del mundo.

si dio la vuelta al mundo, uno con una ybr 125 imaginate con eso.... :juas:

Publicado

Esa cúpula es la que usa la Inazuma F que no se comercializa en España, pero si en Inglaterra por ejemplo.

Yo también pensé en poner una así, pero aparte de la cúpula necesitas todo el semicarenado de donde va el faro y demás, y también supone un problema el donde conseguir las piezas y si se pueden montar sin adaptar nada.

 

Saludos.

  • 3 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 151 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...