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Buenas a todos.

Queria saber si alguien del foro lleva cupula en la inazuma para saber si realmente se nota gran diferencia.

He leido que a veces si se nota para bien y otras hace mas incomoda la conduccion porque desvia el aire a la cabeza, pero que depende del modelo de moto, modelo y altura de cupula y posicion del conductor.

 

Estaba pensando en poner algo asi.

 

Un saludo.

 

puig.jpg

  • Me Gusta 1
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a ver que te dicen..............

en principio siempre se nota, pero puede como dices, mandar mucho aire a la cabeza....... la inazuma tampoco es un misil, por lo que siempre sera una ayuda....creo yo.

  • Me Gusta 1
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Es cierto que la inazuma no es un misil jeje, pero a partir de 100-110 km/h sobre todo en autovia el golpetazo del aire en el pecho es muy molesto.

Esteticamente me gusta mas sin cupula, pero si de verdad se nota creo que merecera la pena.

 

Saludos.

  • Me Gusta 2
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ponla ...que seguro que lo notas.

es cierto, eso si, que esteticamente suelen quedar mal......pero es el precio a pagar.

pasa lo mismo con los cofres traseros; en general quedan muy feos, pero la gente dice con mucha razon que no lo pongas, porque una vez que lo tienes....... ya no lo quitas.

que punta tiene la inazuma y que crucero mantiene con comodidad.....??

danos algun dato.......consumo y demas   :10::10:

  • 2 semanas más tarde...
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Yo también he pensado en poner cúpula y estoy dudando.

La inazuma tiene una punta de 135 kms y mantiene cruceros de 115-120 sin dificultad, con piñón delantero cambiado de 14 a 15 dientes

Estos datos son de velocidad real medida por gps, no por el marcador, que miente entre un 8 y un 10 %.

 

Saludos

Publicado

De punta la Inazuma anda en 150km/h más o menos y la velocidad de crucero que suelo llevar es de entre 110-120 km/h ya que a partir de hay va muy subida de vueltas.

El consumo ronda sobre los 4 litros en una conducción normal, haciendo una conducción un poco más suave baja sobre los 3'5litros.

En cuanto a la velocidad yo hablo en cualquier caso de la velocidad de marcador y con la moto de serie sin tocar piñones ni nada.

Un saludo.

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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