Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Buenas a todos.

Queria saber si alguien del foro lleva cupula en la inazuma para saber si realmente se nota gran diferencia.

He leido que a veces si se nota para bien y otras hace mas incomoda la conduccion porque desvia el aire a la cabeza, pero que depende del modelo de moto, modelo y altura de cupula y posicion del conductor.

 

Estaba pensando en poner algo asi.

 

Un saludo.

 

puig.jpg

  • Me Gusta 1
Publicado

a ver que te dicen..............

en principio siempre se nota, pero puede como dices, mandar mucho aire a la cabeza....... la inazuma tampoco es un misil, por lo que siempre sera una ayuda....creo yo.

  • Me Gusta 1
Publicado

Es cierto que la inazuma no es un misil jeje, pero a partir de 100-110 km/h sobre todo en autovia el golpetazo del aire en el pecho es muy molesto.

Esteticamente me gusta mas sin cupula, pero si de verdad se nota creo que merecera la pena.

 

Saludos.

  • Me Gusta 2
Publicado

ponla ...que seguro que lo notas.

es cierto, eso si, que esteticamente suelen quedar mal......pero es el precio a pagar.

pasa lo mismo con los cofres traseros; en general quedan muy feos, pero la gente dice con mucha razon que no lo pongas, porque una vez que lo tienes....... ya no lo quitas.

que punta tiene la inazuma y que crucero mantiene con comodidad.....??

danos algun dato.......consumo y demas   :10::10:

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Yo también he pensado en poner cúpula y estoy dudando.

La inazuma tiene una punta de 135 kms y mantiene cruceros de 115-120 sin dificultad, con piñón delantero cambiado de 14 a 15 dientes

Estos datos son de velocidad real medida por gps, no por el marcador, que miente entre un 8 y un 10 %.

 

Saludos

Publicado

De punta la Inazuma anda en 150km/h más o menos y la velocidad de crucero que suelo llevar es de entre 110-120 km/h ya que a partir de hay va muy subida de vueltas.

El consumo ronda sobre los 4 litros en una conducción normal, haciendo una conducción un poco más suave baja sobre los 3'5litros.

En cuanto a la velocidad yo hablo en cualquier caso de la velocidad de marcador y con la moto de serie sin tocar piñones ni nada.

Un saludo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
    • La vida da muchas vueltas o como me gusta decir a mi "las vueltas dan mucha vida" ...... que en el caso de los que montamos en moto es una gran verdad.
    • Este hilo es de hace mucho tiempo.  Siempre se pueden hacer o adaptar cosas, pero lo mas sencillo y menos costoso suele ser darle una vuelta a esa horquilla. Para un uso normal es simplemente adaptar un poco la moto a tu gusto y si la notas blanda de delante pues eso; Repaso a la horquilla con aceite nuevo y unos casquillos para suplementar un poco los muelles y darle algo mas de firmeza y listo. Tambien puedes poner unos muelles mas rígidos.  Luego ya con el uso de la moto pues puedes ir viendo que es lo que necesitas realmente, porque como dices puedes hacer mil cambios, pero como dice el compañero mas arriba siempre valorando las cosas ya que si quieres hacer muchos cambios en la moto lo mismo es mas interesante cambiar de moto. En cualquier caso date un tiempo para conocer la moto y ten mucho cuidado al principio, porque aunque no te parezca un misil te garantizo que una moto como esa corre que se las pela.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...