Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Donde comprar tacos anticaida?


Recommended Posts

Hola de nuevo, quisiera saber donde podria comprar tacos anticaida para mi moto suzuki gsxr600 del 2010 , bueno el modelo es aun el del 2009, mi moto es negra, le vendrian bien? carbono o nego ¿no? donde los podria comprar por internet en un sitio donde habeis comprado vosotros o en tienda, pero lo que quiero es que no me cobren demasiado por que quisiera pagarlo contrarenbolso por si las moscas jajaja :yes: un sitio que nos podamos fiar y sobre todo que no sea caro estamos en crisis ¿que me aconsejais? son faciles de montar en la suzuki? :gsxrblack: poner por favor la pagina o el sitio donde los comprasteis, Porcierto hay alguien de TOLEDO, yo soy de alli. por si hay alguien de alli, o si saben saben algun sitio cercano GRACIAS :perfect:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo llevo los rayza, despues de buscar informacion por los foros me decidi por ellos, si hubiera tenido pasta me hubiera pillado los topblock, pero son demasiado caros. estos son muy faciles de montar, no tardan na en enviartelos y puedes pagar sin problema por adelantado, son gente de fiar. [/break1]rayzamotos.com/]http://www.rayzamotos.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo llevo unos rayza tambien y cuando los compre super atentos. y son bastante faciles de montar. lo unico que x la parte de metal se me estan como piando un poco como si el metal perdiera brillo pero bueno tienes que fijarte mucho para verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hace tuve un arrastron :hummer: montaba los puig, fue por el lado derecho la verdad es que no fueron mal, aunque la pletina donde van montado se doblo y me romìo la tapa, pero en general me fue bien, pero los he cambiado por los raiza, tienen un buen acabado y a buen precio, ademas te puedes fiar de pagar por adelantado, tienen un servicio cojonudo super amables, espero que te sriva de algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos en rayza los tacos anticaida se montan facilmente y viene con sus llaves para el montaje, hay que quitar algo de la suzuki para ponerlos? seguro que si los compro voy a comprar unos diavolos tambien , cuestan 10 euretes :saludo: ............. :saludo::perfect:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos en rayza los tacos anticaida se montan facilmente y viene con sus llaves para el montaje, hay que quitar algo de la suzuki para ponerlos? seguro que si los compro voy a comprar unos diavolos tambien , cuestan 10 euretes :saludo: ............. :saludo::perfect:

para el montaje no te vienen las llaves, unicamente te viene una llave para desmontar el embellecedor del taco. montarlos es muy simple, el del lado derecho es quitar un tornillo de la moto colocar el taco y poner el tornillo que trae el taco que es mas largo, el de la moto te lo guardas. y el izquierdo es mas facil aun no hay que desmontar nada de la moto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.268
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    pato.95
    Último Miembro
    pato.95
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...