Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

sinpat

Miembros
  • Contenido

    21
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de sinpat

  1. en las k8 va en el colin??? yo tengo una 750 k8 y juraria que va al lado izquierdo del chasis, se ve a simple vista por encima del carenado.
  2. Acabo de recibir esta carte de suzuki España, mi moto es una GSXR 750 k8: Campaña de llamada de seguridad para la sustitución del regulador
  3. el escape de serie no lleva db-killer, es una pieza que va en los escapes al final para reducir el diametro de la salida y bajar los ruidos. en esta imagen lo puedes ver: http://img4.imageshack.us/img4/663/74558454.jpg respecto a si ganas algo quitando catalizador y cambiando escape, a parte de un sonido que es una delicia pues no se decirte, la gente dice que la moto va mas desahogada, que sube mejor de vueltas, yo personalmente no voy tan rápido como para notar mejoras de rendimiento, eso si el sonido como te digo una delicia.
  4. habiendo un articulo en el reglamento general de vehiculos por la que este tipificado ese asunto creo que el articulo de esa ordenanza muy legal no sera ya que el de RGVEH creo esta por encima, deberias ponerlo en manos de abogados, o del seguro si tienes asistencia juridica, aunque no te quiten la denuncia al menos que sea te denuncien por el RGVEH que son 200 euros y no 600.
  5. recurrir o no recurrir depende del motivo de la denuncia creo yo, pero es que 600 euros de denuncia no se cual sera el motivo, seguramente ruidos y sin prueba de ruidos no se como le denuncian por ese motivo, digo seguramente ruidos porque mirando codificados de trafico otras denuncias posibles a los escapes son estas dos, pero no tienen ese importe ni mucho menos:RGVEH art 7 apart 2 opc 5a Efectuar en el vehículo reseñado una reforma de importancia sin autorización (especifíquese la reforma) 200 euros / 100 con descuentoRGVEH art 11 apart 19 opc 5a Circular con el vehículo reseñado con el escape libre, sin silenciador de explosiones o con éste ineficaz. 200 / 100 con descuentoa parte que cambiar el escape no es reforma de importancia.
  6. ¿porque articulo te denunciaron?si no especificaron el escape que llevabas montado posiblemente pueda recurrirse.
  7. Yo tengo una GSXR750 K8 con un MIVV GP con supresor de catalizador, con el db-killer no suena a penas, pero sin el db-killer es un canteo que no te puedes hacer una idea.
  8. Como suena, es una delicia, y un canteo claro, jejeje http://img697.imageshack.us/img697/1299/sany0004se.jpg
  9. he dado con estas paginas que me han parecido que pueden ser muy interesantes, vosotros direis. [/break1]cheapcycleparts.com/makes]http://www.cheapcycleparts.com/makes [/break1]mrcycles.com/default.asp]http://www.mrcycles.com/default.asp [/break1]cmsnl.com/]http://www.cmsnl.com/
  10. mira ver si con este video te aclaras
  11. cuando no llevas ninguno puesto va con el A, que es con el que empieza por defecto siempre.
  12. mientras que se adapten bien al hueco estupendo, todas tus razones las puedo ver logicas para hacerlo con unos k7, pero si no se adaptan bien y tienes que andar haciendo inventos creo que hubiera sido mas facil hacer unos de k8 "desmontables" como tu dices, hacer el corte y listo. suerte con tu brico
  13. no entiendo para que quieres meter los colectores de la k7 y el catalizador y el escape de la k8.yo lo que estuve tentado de hacer antes de meter la radial a la mia fue comprar los colectores de una k8 para hacer las pruebas con ese, y dejar unos intactos.pero comprar unos de k7 que si encima son algo diferentes para hacer lo mismo que puedes hacer con unos de k8 que sabes que te van a encajar perfectamente.
  14. yo tambien compre los diabolos junto a los topes, lo dicho no te preocupes por hacer el pago, son gente de fiar, y como te han dicho se te pilla cerca y puedes acercarte con la moto te los monta el en un momento, para cualquier duda les puedes llamar que te atienden muy gustosamente y resuelven todas tus dudas, yo lo hice antes de comprarlos y me atendieron muy bien.
  15. para el montaje no te vienen las llaves, unicamente te viene una llave para desmontar el embellecedor del taco. montarlos es muy simple, el del lado derecho es quitar un tornillo de la moto colocar el taco y poner el tornillo que trae el taco que es mas largo, el de la moto te lo guardas. y el izquierdo es mas facil aun no hay que desmontar nada de la moto.
  16. por cierto otro punto a favor de los rayza es que en el hipotetico caso que tuvieras un percance te pones en contacto con ellos y te venden unicamente las piezas que te hagan falta, no tienes que comprar otro juego de topes.
  17. yo llevo los rayza, despues de buscar informacion por los foros me decidi por ellos, si hubiera tenido pasta me hubiera pillado los topblock, pero son demasiado caros. estos son muy faciles de montar, no tardan na en enviartelos y puedes pagar sin problema por adelantado, son gente de fiar. [/break1]rayzamotos.com/]http://www.rayzamotos.com/
  18. esto de tener mucho tiempo libre es malo, que lo unico que hago es mirar chuches para la niña, jejeje.ya estoy pensando en que escape ponerla, esto es un no parar de gastar.
  19. Desde hace un par de semanas soy el feliz poseedor de una GSXR750 k8, comprada de segunda mano, aqui la podeis ver el dia que la traje para casa, poco mas e podido disfrutar de ella porque estoy de baja por una operacion en una encia y no puedo ni ponerme el casco, asique me tengo que aguantar viendola en el garaje. Ya la he puesto unos topes rayza, los diabolos para el caballete, y estoy esperando unos contrapesos en azul metalizado y unos topes para poner en la horquilla y el basculante. lo proximo sera el escape. http://img265.imageshack.us/img265/3703/dsc00030cm.jpg
  20. sinpat

    GSX R750 K9

    si no es indiscreción por cuanto te ha salido.saludos.
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...