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Hola de nuevo, quisiera saber donde podria comprar tacos anticaida para mi moto suzuki gsxr600 del 2010 , bueno el modelo es aun el del 2009, mi moto es negra, le vendrian bien? carbono o nego ¿no? donde los podria comprar por internet en un sitio donde habeis comprado vosotros o en tienda, pero lo que quiero es que no me cobren demasiado por que quisiera pagarlo contrarenbolso por si las moscas jajaja :yes: un sitio que nos podamos fiar y sobre todo que no sea caro estamos en crisis ¿que me aconsejais? son faciles de montar en la suzuki? :gsxrblack: poner por favor la pagina o el sitio donde los comprasteis, Porcierto hay alguien de TOLEDO, yo soy de alli. por si hay alguien de alli, o si saben saben algun sitio cercano GRACIAS :perfect:

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Gracias , a ver si se anima la peña y ponen mas sitios y asi comparamos precios , eso si sitios que sean de fiar¡¡¡¡¡ :oktio: ....

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yo llevo unos rayza tambien y cuando los compre super atentos. y son bastante faciles de montar. lo unico que x la parte de metal se me estan como piando un poco como si el metal perdiera brillo pero bueno tienes que fijarte mucho para verlo.

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Yo hace tuve un arrastron :hummer: montaba los puig, fue por el lado derecho la verdad es que no fueron mal, aunque la pletina donde van montado se doblo y me romìo la tapa, pero en general me fue bien, pero los he cambiado por los raiza, tienen un buen acabado y a buen precio, ademas te puedes fiar de pagar por adelantado, tienen un servicio cojonudo super amables, espero que te sriva de algo.

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por cierto otro punto a favor de los rayza es que en el hipotetico caso que tuvieras un percance te pones en contacto con ellos y te venden unicamente las piezas que te hagan falta, no tienes que comprar otro juego de topes.

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Hola chicos en rayza los tacos anticaida se montan facilmente y viene con sus llaves para el montaje, hay que quitar algo de la suzuki para ponerlos? seguro que si los compro voy a comprar unos diavolos tambien , cuestan 10 euretes :saludo: ............. :saludo::perfect:

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Hola chicos en rayza los tacos anticaida se montan facilmente y viene con sus llaves para el montaje, hay que quitar algo de la suzuki para ponerlos? seguro que si los compro voy a comprar unos diavolos tambien , cuestan 10 euretes :saludo: ............. :saludo::perfect:

para el montaje no te vienen las llaves, unicamente te viene una llave para desmontar el embellecedor del taco. montarlos es muy simple, el del lado derecho es quitar un tornillo de la moto colocar el taco y poner el tornillo que trae el taco que es mas largo, el de la moto te lo guardas. y el izquierdo es mas facil aun no hay que desmontar nada de la moto.
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Los rayza se venden en Paracuellos del Jarama , si te los comprar y te acercas el tio( que es un maquina) te los monta en un momento.Trato=10espero no probarlos nunca :saludo:

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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