Svcordoba Publicado Abril 2, 2017 Publicado Abril 2, 2017 Hola buenas tengo una Suzuki Sv 650s del 2004 una k3 y ayer circulando con ella me que quede de buenas a primeras sin luces no me van las luces largas ni cortas ni la de posición y los intermitentes se quedaron encendidos fijos en el cuadro de mandos se enciende el testigo de larga y los 2 de intermitencia. Me puse a buscar y no le visto nada raro decido llevarla al garaje y circulando con ella otra vez se pone bien, le enciende todo otra vez y se le apagaron los intermitentes no se que puede ser a alguien le ha pasado esto? No se que puede ser necesito ayuda
cachorro Publicado Abril 4, 2017 Publicado Abril 4, 2017 la bateria esta bien......?? porque es la causa de muchas de estas averias extrañas. podria ser tambien una mala conexion en la zona del cuadro o en las conexiones de la llave de contacto con el resto de la instalacion....... no se. es lo que se me ocurre......suerte.
Gsxr_27 Publicado Abril 5, 2017 Publicado Abril 5, 2017 Yo empezaría comprando un bote de limpiador de contactos e ir limpiando conexión por conexión.
Svcordoba Publicado Abril 5, 2017 Autor Publicado Abril 5, 2017 El lunes se la voy a llevar al mecánico a ver que me dice es muy raro le vuelve a pasar y se le quita no se que sera
Gsxr_27 Publicado Abril 9, 2017 Publicado Abril 9, 2017 On 7/4/2017 at 16:50, Svcordoba dijo: Le echo el chequeo y da bien da C00 Más motivos para pensar que puede ser cosa de conectores sucios.
Svcordoba Publicado Junio 6, 2017 Autor Publicado Junio 6, 2017 Era un cable que el conector estaba quemadillo se lo he cambiado y va de puta madre otra vez
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión