Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

k8 modelo blanco


robin

Recommended Posts

Buenos días. 

Estoy mirando una K8 de 600 para comprarme en breve, y había optado por el modelo blanco, que viene con algunas partes en gris, todo muy bien resuelto. Últimamente estoy mirándolas y están mucho más caras que las negras o azules. Dada mi ignorancia y pese a ser sólo una reflexión, prefiero preguntar. Es sólo una sensación mía o es una cuestión real? Hay algún motivo específico por el cual las blancas sean aparentemente mucho más caras que las azules o negras? Supongo que será una cuestión de oferta y demanda, pero en este caso, es la misma moto!!!

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Pues muchas gracias a los dos. De momento la cosa está floja porque no encuentro nada, pero será cuestión de ir mirando hasta que aparezca, que luego siempre aparece un día de repente. Desde luego no voy a coger nada diferente, porque luego ves pasar la moto que te gusta, y eso jode mucho. Os lo digo yo, que me compré el coche que realmente me gustaba 7 años después de haberlo buscado por primera vez, y comprar en su lugar otro que nunca me llenó...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
On 22/3/2017 at 10:06, robin dijo:

Afortunadamente, encontré una unidad en muy buen estado y a precio razonable. Así que ya tengo mi Gixxer blanca... Muchas gracias por la ayuda.

No foto = No moto :10:

Enhorabuena por la adquisición. Que sólo te de buenas satisfacciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 62 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.336
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    manu_garlu
    Último Miembro
    manu_garlu
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...