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corte de inyeccion


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hola a todos!pues nada es que esta manñana he ido a una concentracion y lo que pasa vas con dos amigachos y aveces te hemociomas y le haces cuatro cortes de inyeccion y ahora pues la concienia !me corroe. me gustaria saber si le puede repercutir en algo ,es la primera vez que lo hago y no estoy trankilo ya que es algo que no me gusta hacer y menos a mi niña. :gsxrblue::gsxrblue:

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Pues Oco, te as cargado el motor de tu susi,,,,,,,,,,, bueno es broma no te preocupes pues aun no siendo muy lógico cortar inyección sin mas y en vació no es muy bueno, pero creo que por esta vez te has escapado jejeje,pues el corte de inyección lo que evita es que pasas el motor de revoluciones y causes avería en el motor, si puedes evitarlo mejor que mejor, un saludo :cervecitas:

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¿inyeccion o encendido?eso esta muy guay con los colegas ,pero luego las averias no te las pagan ellos ,eso pienso yo ,para ver especyaculo al circo ¿no? :saludo::saludo::oktio:
  • 2 semanas más tarde...
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Bueno no es, pero no es lo mismo cortar encendido y soltar que mantener el gas abierto cortando un rato. La temperatura sube y el calentón no hay quién se lo quite, y a la larga todo sale, que si te bebe aceite, que hay que hacerle reglaje antes de tiempo, que con el paso del tiempo la moto rinde menos que otra que ha tenido un buen trato...Por una vez no pasa nada, aunque no será el primero que estando la moto en rodaje se vuelve loco cortando antes de un gran premio y revienta el motor (hay algún vídeo en Youtube con una GSXR 1000 2005).No te comas el coco.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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