Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola amigo soy de Lima Peru soy poseedor de una hermosa suzuki GSXR 750 1991 SAC.....tuve problemas con mi carburador lo cual me obligo a importar uno de EBAY me acaba de llegar pero veo que tiene unos sellos en la parte donde se regula el aire :51:..este carburador viene sellado en los cuatros reguladores, alguien de uds me podria indicar como se retira esos sellos :63: ya que necesito regular la proporcion del aire para cada uno de los carburadores les agradezco por su respuesta.muchas gracias.:45:

Publicado

Si puedes pon una foto,a ver si asi te podemos ayudar con mas faccilidad

Publicado
  • Autor

Ahí va son esos orificios redondo con huequito en el centro

Ya lo hice con taladro y extractor

1483646764469-1543718132.jpg

Publicado

lo mismo viene preregulado.......quiero decir, montalo y prueba....lo mismo hay suerte, aunque me da que ya es demasiado tarde    :juas::juas:

Publicado
  • Autor

Si amigos ya saqué los tapones ...Lo encontré con solo media vuelta de aire todos los tornillos reguladores...Alguien podría decirme cuántas vueltas lleva cada tornillo de aire del carburador.les agradezco por su respuesta. Saludos

Publicado

se suele empezar con dos vueltas, desde apretado sin forzar y a partir de ahi pruebas y cierras o abres un poco en funcion de lo que necesite.....

subes un poco el ralenti para probar y que no se cale y cuando lo dejes por bueno , lo ajustas de nuevo a unas 1200 + -

pon filtros y bujias nuevos tambien.......suerte.

Publicado
  • Autor

Hola nuevamente amigos una duda al cerrar los tornillos de aire enriquezco gasolina o es todo lo contrario....Me ayudan por favor.gracias:51:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Kenia
    Kenia Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil