Publicado Enero 2, 20178 años Hola buenas, tras llevar una semana investigando por este y mucho otros foros ya no me aclaro. Me acabo de comprar un gsxr 600 y está bastante bien pero está llena de los típicos rallones superficiales. En principio iba a comprar pulimento titanux qe es el único que funciona de verdad y quita las rallas, pero hay gente que dice que te come toda la pintura. Consejo por favor, gente que lo haya usado que me diga como le ha quedado y alternativas al titanlux si de verdad este se come la pintura. gracias de antemano
Publicado Enero 3, 20178 años no he usado el que comentas........solo algunos normales. yo prefiero que no sean muy abrasivos ( que al final es el dato que los diferencia) y darle mas trabajo..... hacerlo sin prisa y poco a poco se van quitando si son superficiales........milagros tampoco hay.
Publicado Enero 3, 20178 años tu dale una buena mano a toda la moto con cualquier pulimento y te quedará como nueva si solo son arañazos, si lo haces todos los meses acabarás con la pintura, si lo haces de pascuas en ramos la tendrás impecable.
Publicado Enero 5, 20178 años Autor Vale perfecto gracias a los dos. Le daré con el titanlux, ya subiré fotos cuando brille jajja.
Registra una cuenta o conéctate para comentar