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Análisis HJC RPHA ST


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Este hilo está relacionado con este anterior:

Llevaba para hacer este post desde que me lo compré. Y ahora que tengo un claro, allá voy. Vendí mi anterior AGV Horizon por este HJC RPHA ST turok mc2, y estoy super contento con el cambio. Os comento algunas características:

- Cierre de doble hebilla, que ya no se te clava en la mandíbula como pasaba en el Agv en cuanto te lo ajustabas algo más firme.

- El interior es super cómodo, te abraza la cabeza fenomenal, y para los que usamos gafas no tenemos ni el más mínimo problema para usarlas.

- Las orejas están libres, pero ello no quiere decir que te moleste el ruido, como sí pasaba con el Agv.

- La ventilación superior es muy buena. No tanto la frontal.

- Los acabados se ven muy currados, y el interior se desmonta y se puede lavar.

- Me encanta que la visera, aparte de tener cierre de seguridad, se pueda quedar una rajilla levantada.

- Las gafas te tapan casi el 100% del campo de visión, no como las del Agv.

- Tanto las gafas como la visera te dan una visión muy muy buena, sin distorsiones ni cosas raras.

- Es ligero, y el aire ya, por finnnnnnnnnn, en este no hace más que el típico ruido del aire pasar por un casco. Vamos, que al lado del Agv, éste es una tumba.

 

Estoy muy contento con él, la verdad es que en mi opinión, es un gran casco con una gran calidad.

Aunque tiene un defecto que poco me ha gustado. Y es que la visera se empaña con demasiada facilidad. Para que os hagáis una idea, mi Agv K3, que se supone que es un casco básico, es bastante más resistente a que se empañe. Pero bueno, si te ves muy perdido abres una rajilla la visera y listo. Y luego, que puede que sea por la forma de mi cabeza, se me cuela algo de aire con detrás de las orejas, pero vamos, tampoco es nada preocupante.

Si estás pensando en adquirir este casco para un uso en carretera, no te equivocarás. Esta es la adquisición:

Rpha-ST-Turok-mc2.jpg

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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