Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Suzuki gsx750 inazuma


Recommended Posts

Publicado

Hola buenas tardes, en primer lugar querría presentarme; soy un estudiante de 22 años con un permiso de A2 en vigor durante 1 año y un par de meses y sin ninguna experiencia en la conducción de motos superiores a 125cc (exceptuando las practicas del A2 con una Honda FMX 650).

Mi consulta viene referida al ofrecimiento por parte de mi tío de una suzuki gsx750 inazuma del año 2000 (si no me equivoco, modelo hermano de la gsxf 750 de la época). Resulta que dicha moto se dejó de utilizar hace varios años por poco uso y por problemas en los carburadores. Debido a mi nulo conocimiento sobre la materia, asumiría el gasto que conllevase dicha reparación (así como los consumibles tales como neumaticos, pastillas de freno, etc.).

La primera cuestión es si alguien sabe si existe algún kit de limitación para los 48cv del A2; ya que entiendo que cumple los requisitos para ser limitable para dicho carnet.

También me interesa saber si puede ser una buena moto escuela para un novato como yo, teniendo en cuenta el peso de la moto y mi estatura de 171.

Y ya por último, ¿creeis que se comportaría bien limitada o sería más sensato esperarse a tener el A y llevarla estandar?

Muchas gracias por vuestra atención, aunque entiendo que es una moto poco común en España, confío en que alguien de este foro pueda alumbrar mis dudas.

Publicado

lo primero darte la :bienvenido: aunque lo suyo es hacerlo en la seccion indicada....

si tienes acceso a una inazuma, yo de ti no la dejaba pasar........

me explico:

no te se decir si puedes limitarla, la verdad (imagino que en un concesionario suzuki te lo podran decir).....pero en cualquier caso y como tu has dicho, no hay muchas por lo que se paga bastante.

si la moto esta bien, no tendria que ser excesivamente caro darle una vuelta y ponerla en orden para que viva otra nueva vida.

es una moto muy dura y que si te gustan las naked con un poco de aire retro, te encantara.....en la parte negativa estaria el tema de los carburadores, que no es que sea complicado en general, pero que si no estan bien te complica la vida, pues no te deja disfrutar de la moto al cien por cien .....es una moto algo pesada en comparacion con una moto mas moderna y que gasta tambien mas que una moderna, pero nada serio...

vamos....que te la quedes si te gusta y asumas los gastos, en cualquier caso y si luego no te gusta, pues la vendes....

en el caso de no poderla limitar, la dejas que siga durmiendo un poco mas (total ya puestos   :juas::juas::juas:) y mientras, te compras una gs 500 que es pequeña , compacta y facil mientras pasa ese año y medio........puedes ir poco a poco haciendole cosillas a la 750 y asi cuando tengas el carnet grande ya tienes una moto SERIA.....

tu mismo.....motos hay muchas parta aprender y de muchas marcas, pero a mi la gs 500 me parece una moto genial para aprender y por poco dinero tienes cosas muy validas.......

con la inazuma tambien se puede aprender, pero has de tener mas cuidado e ir paso a paso afianzando experiencia.

espero haberte ayudado......

Publicado

hola si que se pueden limitar lo hacen desde los carburadores con precinto y toda la pesca aunque sale algo caro por lo que recuerdo sino ha variado sobre los 600e.de esto hace años igual ahora sale mas barato.te mande un privi por el tema de las piezas un saludo

  • 4 meses más tarde...
Publicado

no te se decir................

y pasa cuando puedas por presentaciones,que es como suele hacerse al entrar en un foro........  :05::05:

Publicado

Pido disculpas

Comienzo de nuevo.

Hola a tod@s me presento desde Mallorca. Es la primera vez que entro en un foro , hay mi descuido.hace un año que me saque el A2 y adquiri una gs500 del 94 que para mi opinion es una buena moto.Hace un par de dias he tenido la oportunidad de comprar una gsx750 inazuma del 99. Y no he podido dejar escaparla .el problema es que no esta limitada y me queda un año para poder llevarla.haber si alguien me puede ayudar dandome informacion sobre la limitacion .gracias y saludos.

Publicado

pues :bienvenido:  al foro......compañero.

no hay problema con la presentacion, tranquilo, solo decia como ha de hacerse.....

respecto a tu consulta....... no se decirte, la verdad.

lo mejor que puedes hacer creo, es ir a un concesionario y que te informen de como va.....

en cualquier caso no te estreses, pues un año pasa rapido y siempre puedes continuar con tu moto actual un poco, venderla sin prisa y mientras vas preparando la inazuma para cuando pase el año y asi el dinero de la limitacion lo usas en ponerla a punto  :05::05:

es solo una idea, claro.........tu decides

 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 144 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...