Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Llave nueva GSXR 600 04


Recommended Posts

Yo creo que los negocios de aquí tienen que pagar tantos impuestos que llega un momento que bajar los precios implica echar el cerrojo y pegarle una patada a la llave.Pero bueno, ese tipo de diferencias las hay en España entre las diferentes comunidades.La familia de mi suegra es de Asturias, y todos, o casi todos los años pasamos unos días allí. Si pides una consumición, la tapa va con ella.La familia de mi suegro es de Zamora, Benavente. Y allí se estila mucho hacer "la ruta de los vinos". Hace años que no voy pero recuerdo que con 9 o 10€ tres personas comimos y bebimos.Mi familia es de Extremadura. Hace décadas que fuí, pero mas de lo mismo.En Catalunya date con un canto en los dientes si te ponen unas olivas al tomarte una cerveza o comerte un bocata.Acostumbro a ir a un bar que son originales de Málaga, que están debajo de mi casa. No soy de ir sólo a los bares (acostumbro a ir con mi mujer y mi hija a cenar o tapear), pero cuando compro el Sólo Moto y cía, me gusta leérmelo allí en el turno de tarde mientras como un bocata.Hablando del tema con ellos, dado que tienen algún familiar en Málaga con bar, me hacían la comparación del coste de mantener un local y los gastos allí y aquí.Hay una gran diferencia.De todas formas, hay detalles, que mas o menos te puedes permitir y que no te supongan un grano en el culo, pero....Si me toca el Euromillón tengo claro que parte del año lo pasaría en Asturias (me haría una casa allí) y no porque no me guste Catalunya, pero es excesivamente cara para vivir y tienes la sensación que te cobran por respirar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos hombre ......me dirás que en Polonia TE PARECE que pagas por respirar?????que ........ TE LO PARECE?lo haces!! pero te lo cobran disfrazado ;) una parte en peajes, otra en zonas azules, otra en impuestos, otra en las bebidas -SIN TAPA...normal.. tio ... estás loko ??- :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: es cierto tio,tienes toda la razón del mundo. pasas Lérida o llegas a Valencia y parece que estás en otro país.... y contra mas te alejas, mas cambia.... es curioso :nuse:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por eso yo me quedé en Castellón. Hoy por hoy sigue siendo un pueblo. ;DValencia ya es demasiado "exclusivo" y también te cobran por todo. Yo vivo en un pueblecito de 2500hab en Castellón, que ni tiene zonas azules, ni parkings y que por no tener, no tiene ni un solo semáforo. :DjajajajajajajajEso si, tenemos 4 fiestas al año, de una semana cada una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he tenido experiencias similares. La primera con el mono de dos piezas que me compré. Lo pedí en una tienda donde estuve trabajando, le di el precio que encontré por internet y me dice que és inviable. El mono es un Berik por aquel entonces del 2008. Me ahorre incluido el precio especial que me hacia por conocido ,(hay que joderse), 300€. Los precios son algo que la gente mira mucho ahora, y más con internet. Yo una pequeña diferencia no me importa pagarla,prefiero dejar mi dinero aqui. Pero a mi me cuesta ganarlo, y tengo una 600 si quiero tener una Ducatti no atraco a la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
Guest jesus GSX-R750

hola buenas , referente a lo de la llaves, tengo una duda, las llaves las codifican con la moto? tengo un amigo que me esta pidiendoel favor que le compre una llave porque en su pais no la encuentra por ningun lado, yo le puedo enviar la llave pero como la codifica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenas , referente a lo de la llaves, tengo una duda, las llaves las codifican con la moto? tengo un amigo que me esta pidiendo el favor que le compre una llave porque en su pais no la encuentra por ningun lado, yo le puedo enviar la llave pero como la codifica?

Pues creo que alguien comentó que en el concesionario (imagino que este lo delegará a fábrica o le pedirá a esta el código que te dan en una chapita cuando compras la moto).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.264
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    carrizo
    Último Miembro
    carrizo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...