Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Llave nueva GSXR 600 04


Recommended Posts

Hola a todos, Me gustaria saber si conoceis algun sitio en España para comprar una nueva llave para mi GSXR 600 2004 que este para limar, es decir, nueva sin los dientes. En el ultimo viaje doble una de las dos llaves de la moto, y no quiero esperar por si se me rompe la otra, porque entonces me tocaria cambiar el bombin. :hummer: He encontrado esta web en ebay pero me cuesta lo mismo el envio que la llave. http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2004-2005-2006-SUZUKI-GSXR-1000-750-600-BIKE-KEY-BLANK-/220601566973?cmd=ViewItem&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item335ce0c6fd Supongo que en España no costara mucho más que los 14$ que cobran por ebay, y me evito los 9$ de envío. No he preguntado en la casa, pero seguro que estamos en lo mismo de siempre y pretenden cobrar un riñón. :punish: Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest rs3power

Chicos, estais completamente seguros que en el conce vale 15 euros la llavecita? supongo que ese precio será porque la llave de las del 2004 aun no llevaban inmobilizador SAIS? por lo tanto la llave no lleva chip, segun tengo entendido vale alrededor de 50€ la llave virgen en el conce, mas lo que te cobren de hacerte las ranuras en un mr rapido o similar, más media horita aprox. de codificarte la llave en el conce con tu centralita...etc...por lo menos en las k6-k7-k8...es así. saludosS!! :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues al final han sido 22€ en el concesionario.El problema creo que viene porque el conce de Castellón no es el oficial.El oficial esta en un pueblo (quitaron el antiguo de Castellón y el mecánico se monto un taller suzuki, pero que no es concesionario) y estos le compran a ellos directamente.Ahora solo falta ir a la ferretería y que copien la llave.Me tenia que haber cogido la de internet, que valía casi igual, pero estaba más chula que la simple que tengo original y que es la que me han traído.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues al final han sido 22€ en el concesionario. El problema creo que viene porque el conce de Castellón no es el oficial. El oficial esta en un pueblo (quitaron el antiguo de Castellón y el mecánico se monto un taller suzuki, pero que no es concesionario) y estos le compran a ellos directamente. Ahora solo falta ir a la ferretería y que copien la llave. Me tenia que haber cogido la de internet, que valía casi igual, pero estaba más chula que la simple que tengo original y que es la que me han traído.

Bueno pero así ya la tienes. y ya no das mas vueltas . Que aveces las cosas pequeñas se pierden por el camino jejeje y tardas mas en reclamarlas que en otra cosa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses más tarde...

yo os aseguro que alucino..... a éste paso cierra todo :( hoy lo que tu comentas de la llave, resulta que sale mas barato comprar dios sabe dónde y pagar los portes que comprar en la tienda de detrás de casa....un compañero de trabajo ha comprado el ceite del coche mas barato en alemania que en el distribuidor oficial de la zona donde vivimosa mi las pastillas de freno me salieron casi 40 euros mas baratas en internet que en barcelona.....NO SE QUE FALLA :thinking: .... PERO VAMOS MAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pasa guixxer que la gente sabe como estan las cosas y no bajan los precios ni muertos pq quieren seguir ganando lo mismo que antes. pasa lo mismo con los monos yo me compre el mio por internet a una tienda de alicante y puesto en casa y todo 600€ y aqui en asturias 800€ y teniendo que desplazarme yo a buscarlo. con esa diferencia me compre las botas. y lo jodido de todo fue que al mes o asi pusieron rebajas y bajo mas todavia asique mira que diferencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a eso voy TRUS..... o son tontos o lo parecen.... si me sale mas caro aquí que fuera lo compro fuera, pero es que si luego lo bajan aquí encima me da la sensación de que el engaño todavía es mas grande y eso me cabrea mas.... y vuelvo a comprar fuera.... :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: es para flipar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.264
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    carrizo
    Último Miembro
    carrizo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...