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Hola a todos, Me gustaria saber si conoceis algun sitio en España para comprar una nueva llave para mi GSXR 600 2004 que este para limar, es decir, nueva sin los dientes. En el ultimo viaje doble una de las dos llaves de la moto, y no quiero esperar por si se me rompe la otra, porque entonces me tocaria cambiar el bombin. :hummer: He encontrado esta web en ebay pero me cuesta lo mismo el envio que la llave. http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2004-2005-2006-SUZUKI-GSXR-1000-750-600-BIKE-KEY-BLANK-/220601566973?cmd=ViewItem&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item335ce0c6fd Supongo que en España no costara mucho más que los 14$ que cobran por ebay, y me evito los 9$ de envío. No he preguntado en la casa, pero seguro que estamos en lo mismo de siempre y pretenden cobrar un riñón. :punish: Gracias.

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Colega, en el conce la tienes por 15 pavos. A mí me tardó tres días.

Guest rs3power
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Chicos, estais completamente seguros que en el conce vale 15 euros la llavecita? supongo que ese precio será porque la llave de las del 2004 aun no llevaban inmobilizador SAIS? por lo tanto la llave no lleva chip, segun tengo entendido vale alrededor de 50€ la llave virgen en el conce, mas lo que te cobren de hacerte las ranuras en un mr rapido o similar, más media horita aprox. de codificarte la llave en el conce con tu centralita...etc...por lo menos en las k6-k7-k8...es así. saludosS!! :cervecitas:

  • 2 semanas más tarde...
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Bueno, pues al final han sido 22€ en el concesionario.El problema creo que viene porque el conce de Castellón no es el oficial.El oficial esta en un pueblo (quitaron el antiguo de Castellón y el mecánico se monto un taller suzuki, pero que no es concesionario) y estos le compran a ellos directamente.Ahora solo falta ir a la ferretería y que copien la llave.Me tenia que haber cogido la de internet, que valía casi igual, pero estaba más chula que la simple que tengo original y que es la que me han traído.

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Bueno, pues al final han sido 22€ en el concesionario. El problema creo que viene porque el conce de Castellón no es el oficial. El oficial esta en un pueblo (quitaron el antiguo de Castellón y el mecánico se monto un taller suzuki, pero que no es concesionario) y estos le compran a ellos directamente. Ahora solo falta ir a la ferretería y que copien la llave. Me tenia que haber cogido la de internet, que valía casi igual, pero estaba más chula que la simple que tengo original y que es la que me han traído.

Bueno pero así ya la tienes. y ya no das mas vueltas . Que aveces las cosas pequeñas se pierden por el camino jejeje y tardas mas en reclamarlas que en otra cosa.
  • 8 meses más tarde...
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yo os aseguro que alucino..... a éste paso cierra todo :( hoy lo que tu comentas de la llave, resulta que sale mas barato comprar dios sabe dónde y pagar los portes que comprar en la tienda de detrás de casa....un compañero de trabajo ha comprado el ceite del coche mas barato en alemania que en el distribuidor oficial de la zona donde vivimosa mi las pastillas de freno me salieron casi 40 euros mas baratas en internet que en barcelona.....NO SE QUE FALLA :thinking: .... PERO VAMOS MAL

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pasa guixxer que la gente sabe como estan las cosas y no bajan los precios ni muertos pq quieren seguir ganando lo mismo que antes. pasa lo mismo con los monos yo me compre el mio por internet a una tienda de alicante y puesto en casa y todo 600€ y aqui en asturias 800€ y teniendo que desplazarme yo a buscarlo. con esa diferencia me compre las botas. y lo jodido de todo fue que al mes o asi pusieron rebajas y bajo mas todavia asique mira que diferencias.

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a eso voy TRUS..... o son tontos o lo parecen.... si me sale mas caro aquí que fuera lo compro fuera, pero es que si luego lo bajan aquí encima me da la sensación de que el engaño todavía es mas grande y eso me cabrea mas.... y vuelvo a comprar fuera.... :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: es para flipar....

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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