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Hola buenas, estoy mirando para comprarme x fin!!!!!! la moto de mis sueños y si, al igual q las vuestras es una gsx r jjjj. Me gustaría un poquito de ayuda por vuestra parte porque la verdad q no entiendo muy bien las diferencias entre K8 y K9 x ejemplo, de la K7 a la K8 y posteriores se que cambia el escape. He leido muuuuucho y alguien dice q nose sabe xq la K7 tiene algo mas de velocidad puta, q la K8 es la mas recomendable...... estoy echo un vedadero lio porque la verdad q de mecanica entiendo nada y menos lo unico q tengo claro esq me encanta la estetica de la gsxr y voy a comprarme una. Y como expertos q sois y podríais decirme porfavor q os parece de precio una K8 maticulada en 2009 con 40.000km por 4.500 Eur? Yo no lo veo mal de precio ya q las K7 estan mas o menos sobre ese precio. Gracias de antemano y estoy deseando comprarla para subir la foto y ser uno mas de vosotros!!!!!!

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pues que tengas suerte seria lo primero que te diria...que con el segundamano, siempre te la juegas un poco.....

el precio depende de muchas cosas, pero si mas o menos se mueve por lo que piden los demas....bien.

lo mejor seria que te acompañara algun amigo que entienda, al menos mas que tu, que siempre ven 4 ojos ,mas que 2....

del tema de modelos....no tengo ni idea.

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Muchas gracias cachorro. Antes de comprarla la llevaria a un taller de confianza donde llevo mi moto actual para q la viera y me dijera. Segun he hablado con el vendedor la tiene muy cuidada y mimada pero claro quien va a decir lo contrario?? La duda q tengo es mas bien con el precio por si es cara esq creo q sera mejor comprar esa matriculada en 2009 q comprar otra por 400€ menos y q tenga 3 años mas nose. A ver si alguien me puede ayudar mas o menos con los precios. Un saludo

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dando una vuelta a los anuncios ,veo que van desde los 3500 a lo que quieras......

y es que como te he dicho, el precio depende de muchas cosas....arañazos, mantenimiento, km,  caidas, extras , trato y todo lo que te imagines......

dicho esto.......como tu has dicho, lo mejor es que un mecanico la vea, puesto que el mejor que nadie vera cosas que a ti se te escapan e incluso mejor que todo eso..." el, por una serie de cosas que le marca su experiencia, podra decirte si es una buena compra o no"

por supuesto nadie es dios, ni lo sabe todo, pero la experiencia es un grado   y de un vistazo general " en cinco minutos"...se pueden ver muchas cosas........

suerte como ya te he dicho y nunca tengas prisa en comprar una moto :   siempre ve a verla de dia y en la calle...... deja que el tio hable todo lo posible" para tener mucha informacion o ver si se contradice en las cosas que te cuenta" ...... fijate en como la trata desde que viene, hasta que se va....  intenta asegurarte de que no tenga nada raro de papeleos y que todo este al dia" itv ,multas y demas".....

:05::05:

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Gsx R, pero 600, 750 o 1000. Lo digo por el precio. 

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600, y ya me parece demasiado salto para lo q he tenido hasta ahora. he estado casi los 2 años del A2 con una ninja 300. La de 750 todo el mundo la pone muchisimo mejor q la 600 pero creo q con la de 600 me vale y algo mas barato saldra el tema del seguro, consumo etc. Gracias Rob.

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 Buenas, yo te recomiendo una 750, por todo, más fácil de conducir, ya que tiene medios y algo más de bajos

Sobre mantenimiento es el mismo

costes, creo que seguro te van a cobrar lo mismo

y consumo incluso menos que la 600

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Allá voy.

Como bien dice el compi santos1000cc, yo te recomiento la 750. Es LA MISMA MOTO, sólo que en toda la banda de potencia tiene +20cv, lo que se traduce en un motor más lleno, pero nada más. Mantenimiento es el mismo, y si piensas en que va a consumir más, te diré que yo con mi 750 he llegado a hacer con un depósito hasta 230-240km, y con eso ya te puedes hacer una idea de que tampoco hay una diferencia a destacar entre una y otra. No pasa como entre una 600 y una 1000, que, los que sabemos lo que es una 1000, eso ya si son palabras mayores. Concretamente probé una S1000RR y te juro que eso es un puto reactor.

Si estás dispuesto a conducir una 600 y crees que podrás con ella, con la 750 también vas a poder, no te preocupes por ello. A las motos, a todas, lo que hay que tenerles es respeto, sea una 750, una 1000 o una ninja300.

Mantennos informados de lo que veas, y así podremos ayudarte con una de las compras más felices que puede hacer una persona.

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Hola, lo primero feliz año a todos!!! :10::10: . 

Pues de momento estaba entre una k6 con 22mil km 4.000€,  k7 con 40 mil km por 3.500€ y una k8 con con 40. Mil km por 4.500€. Porque luego tambien hay otra k8 con 20. Mil en un conce con garantia y tal pero serian casi 5.500€. Y como ando tan perdido nose si merece la pena pagar mas por el modelo k8 con el tema de los mapas.... O si en cuanquier caso 40 mil km serian muchos ya para comprar este tipo de moto. 

Pues nose donde lei q la 750 si consumia mas y q lo del tema del seguro tb tendría un incremento significativo. Echare un ojo a las 750 porque si vi alguna de pasada y de precio estaban igual q las 600. 

Pues una vez mas gracias a todos x vuestra ayuda y experiencia jjjj. Este mundillo es apasienante a la par q jodido y complicado para los q no tenemos ni idea. 

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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