Pumu_gsxr Publicado Noviembre 7, 2016 Compartir Publicado Noviembre 7, 2016 Buenas a todos...a ver como me explico, hoy al meter la llave en el contacto me di cuenta que no entraba, que algo tropezaba, y al mirar con mas detalle, vi que con la punta de la llave puedo darle vueltas enteras a lo que diria yo, el principio del cilindro, no se, como si se dividiera en partes el contacto, y solo cuando coinciden entra del todo la llave,¿eso es asi? o algo falla? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Noviembre 7, 2016 Compartir Publicado Noviembre 7, 2016 pues en principio yo creo que asi no es, que algo esta roto, pero a ver que dicen los compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sssaaauuulll Publicado Noviembre 10, 2016 Compartir Publicado Noviembre 10, 2016 Osea que con media llave giras la chapa del cilindro? pues no deberia de ser asi si no con cualquier llave parecida encenderias la moto, hay que tener cuidao ahi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión