Publicado Octubre 20, 20168 años Buenas noches, espero y me puedan ayudar un poco, hoy en la mañana quise prender mi moto pero no tenía carga, le metí carga y ya arranco, la ocupe en la tarde y me empezó a marcar el código SD, llegue a mi casa la apague y cuando la quise arrancar de nuevo, la batería estaba muerta, (le metí el voltímetro y me marca 11.50 apagada y al momento de darle marcha baja hasta 5.40 o menos) cuál creen que pueda ser el problema?? Muchas gracias!!!
Publicado Octubre 21, 20168 años pasa cuando puedas por presentaciones, que es como suele hacerse y asi te das a conocer... esa bateria esta muerta.
Publicado Octubre 22, 20168 años Autor hace 5 horas, cachorro dijo: pasa cuando puedas por presentaciones, que es como suele hacerse y asi te das a conocer... esa bateria esta muerta. Ok amigo, muchas gracias!!!
Publicado Diciembre 27, 20168 años Buenas tardes, pues yo también tengo el led rojo encendido fijo, y es el fallo SD. Alterna con la temperatura. Alguien sabe cual es este fallo?? Gracias!!
Publicado Diciembre 29, 20168 años busca por el foro un fallo igual................... no te se decir.
Registra una cuenta o conéctate para comentar