Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Necesito que me aconsejéis uno de los neumáticos que os voy a poner para la rueda trasera según el uso que le voy a dar. 

moto sv 1000 
El uso va a ser exclusivo para carretera, ritmo alegre pero no al lí­mite. 
Quiero que dure entre 3000 y 5000 km. (rodaré 1000 - 1500 km al año) 
Prioridad al agarre, no quiero que me duren más de 3 años. 
Siempre solo. 
presupuesto entorno a los 100€ 

candidatas que conozco viejas: 

BT 14- tengo buen recuerdo de la goma trasera en la thundercat aunque no me llegase a 3000km (86€) 

pirelli diablo. me fue mejor que la bt14 en duración (4000km) y buen agarre (93€) 

que no conozco modernas: 

bt 16 pro es la que a priori más me gusta por relación prestaciones-precio (96€) 

Qualifier 2 (102€) 

Power 2CT (115€) no se si merece la pena gastar más por esta respecto a las dos anteriores.

  • Me Gusta 1
Publicado

Yo estoy enamorado de las Michelin Pilot Power 3, creo que es de lo mejorcito que he probado en mi vida (yo tenia las 2CT, pero ahora ya está obsoleta, estan las 3 que van mucho mejor)...

BT-014 he tenido malas experiencias, con las BT-016 Pro mucho mejor, pero sigo dudando de su agarre en el tren delantero...

Qualifier II son una maravilla... y te quedan por apuntar unas muy buenas: SportSmart 2, superiores a las Qualifier II, pero que te van a ir muy bien con tu moto...

  • 2 semanas más tarde...
Publicado
On 15/10/2016 at 11:19, joseaguerrero dijo:

Yo estoy enamorado de las Michelin Pilot Power 3, creo que es de lo mejorcito que he probado en mi vida (yo tenia las 2CT, pero ahora ya está obsoleta, estan las 3 que van mucho mejor)...

BT-014 he tenido malas experiencias, con las BT-016 Pro mucho mejor, pero sigo dudando de su agarre en el tren delantero...

Qualifier II son una maravilla... y te quedan por apuntar unas muy buenas: SportSmart 2, superiores a las Qualifier II, pero que te van a ir muy bien con tu moto...

De acuerdo, excepto lo de las SportSmart2.... a mi no me han llegado a convencer; son más bien duras.

De entre tus candidatas, la diablo creo que es lo mejor que puedes poner.......ahora, también es cierto que dispones de poco presupuesto si lo que quieres es poner una goma "decente". Michelin Power3 hablan bien de ellas, probablemente serán las siguientes que monte.... yo he gastado dos juegos de Pirelli Diablo Rosso 2 y me han gustado bastante.

  • Me Gusta 1
Publicado

Pues voy a poner el diablo antiguo. Se que hoy en día hay gomas con muchas mejores prestaciones pero en su día me gusto mucho y nunca me dio ningún susto. Para el uso que le voy a dar tendría que ser mas que de sobra, ya OS contare con la mil que tal se comporta. 

Por cierto, delante llevo la bt 16 nueva...

Un saludo.

 

  • Me Gusta 1
Publicado

El problema de las Pirelli Diablo es que son para ciudad fundamentalmente, es más, se las colocan a las maxiscooters.

Yo le metería las siguientes en su rango: Pirelli Diablo II (tal como dice Gsxr_27). Pero si realmente te van bien, pues de lujo, mejor que tú no va a saber nadie qué necesitas para tu moto :biggrin:

Neumáticos Pirelli Diablo

index.php?idelement=45071

Perfecto en tráfico urbano y también idóneo en tramos de velocidad media

  • Ideal para scooters de altas prestaciones usados en el tráfico de la ciudad y desplazamientos de recorrido medio.
  • Perfil con múltiples radios para asegurar un excelente manejo y fácil de maniobrar.
  • Carcasa de Nylon para mejorar el área de contacto y la estabilidad a alta velocidad.
  • Dibujo optimizado para un alto kilometraje y desgaste regular.
  • Compuestos que aseguran un excelente agarre en todo tipo de asfaltos.
  • Disponible en medidas radial y convencional.

Neumáticos Pirelli Diablo Rosso II

index.php?idelement=8530

El neumático de competición definitivo para el uso intensivo en carretera

  • Neumático trasero de doble compuesto que combina un alto kilometraje y un agarre excelente.
  • La tecnología ETP (Enhanced Patch Technology) de Pirelli optimiza la superficie de contacto para mejorar el agarre.
  • Diseño funcional de los canales (FGD) para optimizar el comportamiento en mojado.
Publicado

Por lo que se ve los diablo los han aprovechado para scoter https://www.pirelli.com/tyres/es-es/moto/all-tyres/sheet/diablo-scooter en vez de de descatalogarlos . pero los diablo nacieron como neumático deportivo lo que pasa que aquella no existían los neumáticos con varios compuestos combinados y son mono compuesto algo que hoy en día ya no existe. Yo use en su día un juego y quede muy contento y creeme que el ritmo era alto, también de aquella use los corsa y el ultimo que utilice con la yámana fue el rosso 1. Los mejores con diferencia fueron los corsa, entre los rosso y el diablo apenas note diferencia aunque no llegué ni a su mitad de vida. A ver que rendimiento le saco con este tractor que tengo ahora espero que vuelva a dejarme el mismo sabor de boca.

 

Un saludo.

  • 1 mes más tarde...
Publicado

3 mil km?

 

segun el ritmo que lleves...

a mi en una gsx 1400 una diablo trasera no me los hizo.... me quedé a cuadros. pero te aseguro que no le saqué ni 3000 km.- me extrañó un montón.

unas diablo rosso2 o tres van de cine.

eso si, con el frío tardan en pillar agarre, pero si haces 1500 km al año supongo que seran todos con buen clima...

yo de ti pirelli diablo rosso dos y si les sacas mas de 3 mil km... pilla unos super corsa

 

eso si.... las pareja de gomas buenas las pagas

 

 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 210 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...