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Hola,

Tengo una AN250 de 2006 y ya con 20.000 km. va de maravilla. Desde que la tengo hago unos 2000 km al año y la voy revisando una vez al año i pico. Hasta hace uno meses desde mi casa al trabajo tenia unos 12 km y por una carretera nacional antigua; tanto el trayecto como la moto me iba de maravilla. Hace unos meses que me he mudado a otro pueblo yde casa al trabajo tengo 33 km. y la mayor parte por autovia.

Ahora me encuentro de que a la moto le hace falta "un poquito mas", ya que la autovia "obliga" a correr y adelantar mas que en una carreterita tranquila.

Por un lado he pensado en cambiarle el variador con la correa. He visto de jcosta, polini y malossi mas baratos polini y mas caros jcosta. Los materiales salen entre 200 y 275 euros, no se lo que me costara el trabajo del mecanico. Bien, me gustaria que alguien me orientara sobre el varaidor que podria poner y si realmente le dara a la moto este punto que le falta.

Por otro lado tambien he pensado en cambiarle el escape y ponerle alguno que me de tambien un poquito mas de potencia. Alguna sugerencia?

 

gracias por delante!

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como parece que no se animan, te voy a dar mi opinion.

no conozco mucho el tema.......pero he probado motos de estas de 125 y es verdad que van muy justas, pero ya la 250 imagino que va mejor.....

parta gustos los colores y entiendo lo de que quieres un poco mas, pero has de tener claro que cualquier cosa que hagas cuesta dinero y no tengo claro si merece o no la pena.

los variadores en principio no dan mas potencia, lo que hacen es que tengas una respuesta mas alegre en aceleracion y por lo que dices lo que parece que quieres es mas velocidad y potencia......el escape si hara que ganes algo de prestaciones, pero has de tener claro que la diferencia no sera mucha.....

total que me parece que te ayudo poco   :juas:  :juas:  pero yo antes de nada me informaria de lo que me va a costar y luego pensaria que hacer.....si la moto esta bien cuidada y con esos km, seguramente la podras vender bien y con eso y algo mas te coges algo mas grande y se acabaron los problemas....no????

es mi opinion eh...........

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Pues @cachorro, lo que me dices es mas o menos lo que pienso.

Ahora no puedo meterme con algo mas grande, pero cuento que el escape sale por 250 eur i el variador tambien 250 eur. Haré una cosa o la otra.

Realmente tampoco quiero"mucho mas". ahora conduzco a 110 i adelanto a 120. Seria mejorar un 5-10%.

Agradezco mucho tu opinion.

 

saludos

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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