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     Muy Buenas.

     Antes de decidirme por la GSX-S estuve interesado en la MT10 pero en Yamaha no pudieron darme fecha para su comercialización y literálmente me la desaconsejaron porque iba a ser un demonio del asfalto en cuanto a potencia y radicalidad. Inmediatamente me empezaron a ponderar la MT09 que tenían en exposición... :51:. No dudo que la MT09 sea buena moto pero desde luego no era lo que estaba buscando. No volví a interesarme por ella...

     Por lo visto en cuanto a estética, al igual que mi "F", no pasa desapercibida, esto es, que tiene un gran número de admiradores y un número importante de detractores. En las pruebas que he leído aunque no me fio al 100% de lo que dicen... Parece ser la moto que yo creía en Marzo... Una "R" con manillar alto, cuyo motor, chasis y componentes te transmiten adrenalina pura contenida en un resistente envase de seguridad y dosificable en la justa medida que el piloto quiera. 

     He visto alguna comparativa con la BMW pero no con la GSX-S... me pica la curiosidad de sus pros y contras con respecto a la Suzuki... aunque eso dependerá de el criterio del probador en una gran parte.

MT10.jpg

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Pues estuve tanteándola también, al igual que la Yamaha MT-09, incluso probé esta ultima. Tambien probé la Kawasaki Z800 y me quedó por probar la Kawasaki Z1000 y esta Yamaha MT-10, que todavía no estaba en tienda.

Pero hay una cosa, solo una cosa, por la que yo me decanté por la Suzuki GSX-S1000 (porque la MT-10 es realmente la hostia de moto, es una Yamaha R1 con aspecto naked, no hay ningún probador que no hable maravillas de ella): SU PRECIO

Suzuki GSX-S1000F: 14.099€ (ahora en 11.999€)
Suzuki GSX-S1000A: 12.499€
Yamaha MT-10 : 15.799€

En mi caso serian 3.300€ menos... Y para el uso que le doy a las motos, creo que no le sacaría partido a esos 3.300€ de más... Vamos, le meto 3.300€ a mi moto ahora mismo, y hago un pepino, que la lio parda..

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  No me parece una barbaridad 3300 de extras en una moto... He visto motos que valen menos que sus extras...:biggrin:

Ahora hablando en serio...

Linea escape completo.... 1200 ?

Suspensiones .................. 1600 ?  Amortiguador trasero, A. Dirección y hacer horquilla. 

Power C. ..........................   350  ?

Frenos     .........................   ???  En ABS desconozco si se pueden tocar... (Si sí... habría que meter €€ fijo)

Puño gas, manetas, etc.       200 

  Pues viéndolo de esta manera.... No sabría qué decir....  desde luego estarían mucho más igualadas....

  Aún así... Personalmente creo que Yo le sacaría muy poco partido a todos eso extras... quitando el apartado linea escape... que iría por ahí haciendo mucho más ruido... :juas::juas:

  

 

 

 

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A eso me refiero, 3.300€ de más por tener todo eso, pero le hace falta a la Suzuki GSX-S1000 todo ese extra para el uso que YO le doy a la moto??? y otra cosa: me merece gastarme esos 3.300€ de más del tirón o voy paso a paso cambiando lo que necesite por unas piezas mejor???

De todas formas, los seres humanos somos de enmelonarnos con cualquier cosa. Si se te mete la Yamaha MT-10 por los ojos, ya puede valer lo que quiera, que la compras seguro :biggrin:

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un amigo anda detras de ella .......si al final se anima, ya contare sus impresiones, pero es mucha moto.....eso esta claro.

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  • 2 semanas más tarde...
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yo por edad y mis gustos ya han cambiado me tira mas una retro con mejoras rancing,en suzuki no he visto nada haber que sale al mercado 2017

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    • Claro dalo por hecho, en cuanto la termine te mando el vídeo   
    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
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