Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Saludos al Foro


Guest IRuiz

Recommended Posts

Hola! Llevo tiempo leyendo en el foro. He aprendido mucho gracias a vosotros!

Mi primer vehículo (después de un par de Vespas clásicas para ir a trabajar) fue la moto-autoescuela

Después de la GS500 tuve un breve paso por BMW y ahora he vuelto a Suzuki con una GSX R750 K7

El ritmo ha sido creo que razonable: Mono 48 cv - Bi 85 cv - Tetra 150 cv

La compré el día anterior de la victoria de Maverick en MotoGP!

Su dueño anterior era cuidadoso con ella y la verdad es que está en muy buen estado. Seguiremos mimándola

Estoy muy contento con la moto. Lo que más me ha sorprendido:

- Posición relativamente cómoda y protección aerodinámica en carretera

- Consumo: yendo a trabajar (entre 90 y 120 km/h) estoy en 5.5 l/100km, supongo que me iré rápido a 7 en ruta

- La moto tiene bajos y medios muy razonables

Los otros puntos positivos ya me los esperaba. Eso sçi, he de decir que mi paquete no está tan contento como yo....

Os dejo una foto del día que la traje... no me dio tiempo ni a lavarla!

Un abrazo

suzuki.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.308
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    LeoAx100
    Último Miembro
    LeoAx100
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,9 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Yo el otro día en las pruebas, con la GT ni usé el quickshifter, porque no me acordaba que lo tenía. Con la GX lo usé y mucho, pero aún así, a veces reducía con la maneta de embrague cogida. Imagino que es cuestión de acostumbrarse, como todo en la vida...
    • Esta persona hace un cambio del grifo de gasolina y para ello desmonta el depósito. Creo que puede ayudarte el video. Es tu modelo. Suerte!  
    • Hola buenas noches! Siempre me he dado maña para el mantenimiento y arreglos de la moto pero esta vez intente de todo y no encuentro solucion de modo que recurro a ustedes y quiza sepan darme una posible solucion. Les paso a comentar lo que me sucede, en definitiva la moto no enciende. Tiene bujia nueva y buena chispa, obviamente tiene nafta, buena comprecion y el reten del stator nuevo asi que tiene buena supcion de nafta, filtro nuevo, el carburador lo limpie y quedo flama, obviamente lo arme como estaba, tambien volvi a chequear que este bien armado, la probe sin escape e inclusive le tire un chorrito de nafta al cilindro... hoy la empuje y patie hasta que no me dieron mas las piernas ni los pulmones y sigio sin querer encender. Nunca dio indicios de querer arrancar. Ya me ha pasado una vez lo mismo pero con paciencia y perseverancia logre encenderla pero hoy no hubo caso. La moto estuvo parada 2 meses, en principio fue porque se me pincho la rueda y la deje en el garage asi que estaba andando lo mas bien. Ya no se que intentar y no encuentro solucion por ningun lado. Espero alguien pueda ayudarme. Gracias.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...