Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

No pasa de 6000 vueltas


DavidFG

Recommended Posts

Buenos días a todos ,resulta que mi Gsx 600F del 91 lleva unos días que en 5 y 6 marcha no sube de 6000 vueltas.He llamado al taller y me dicen que eso es de carburación y que vale más el collar que el perro.Total,que ni me lo miran.

¿Sabéis de algún taller en Madrid de confianza y que no me claven?

Yo no sé de mecánica,pero igual resulta que es otra cosa y no es tan caro el arreglo.

Un saludo a todos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mmm... pero no sube nada de 6000 vueltas o sube pero le cuesta? a todo gas no sube? y en las otras marchas sí pasa de 6000?

Yo creo que si el problema fuera carburación, tendría problemas en todas las marchas. Mi gsx 1100 f, también le cuesta pasar de 8000 vueltas,incluso en punto muerto, y el problema son dos membranas que tiene agujereadas.

A lo mejor a la tuya le pasa lo mismo, nuestras motos con los años que tienen pues hay cosas que se estropean, por ejemplo las membranas, que son de goma y se endurecen, pican, rajan...

Posiblemente sólo necesite una limpieza, ya que podría tener los chiclés atorados o el filtro de gasolina sucio, o el filtro de aire...no tiene porqué ser nada grave, sólo eso, limpieza. No sé que más decirte, a ver los expertos de aquí que pueden hacer por ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuesta.

En punto muerto la acelero y sube de vueltas a tope.

En primera hasta cuarta marcha sube bien.

Luego ya en quinta y sexta no pasa de 6000,aunque a veces pasa pero lentamente.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en principio creo que lo mas facil es que sea carburacion, que en estas motos tiene que estar bien para que funcione.

en cualquier caso revisa primero todo lo que puedas, filtro de aire, bujias (revisa que la chispa tenga buen aspecto) y en general que este al dia de mantenimiento, reglajes de valvulas incluido......tampoco nos cuentas que km tiene, pero si todo esto esta bien, lo que habria que preguntar es cuanto hace que no se limpian los carburadores.

no quiero meterme con nadie, pero lo de que vale mas el collar que el perro, me suena a que estan escurriendo el bulto, porque hacer una carburacion es de lo mas normal del mundo y no cuesta tanto.

ya contaras......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses más tarde...

Carburación puede, al faltar alimentación falta calor,y sin calor no rinde más un motor. Pero también puede ser cosa de encendido, ya que si no inflama bien la mezcla de poco sirve que entre el combustible.

Medir ohmios de los cables, resistencia de los primarios y secundarios de las bobinas, bujías nuevas, y ya con esto entrar en la parte de carburadores, con todas las comprobaciones que este sistema conlleva, otras.

 

Esto sabiéndolo, es muy fácil.

Vss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 73 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.308
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    LeoAx100
    Último Miembro
    LeoAx100
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,9 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Esta persona hace un cambio del grifo de gasolina y para ello desmonta el depósito. Creo que puede ayudarte el video. Es tu modelo. Suerte!  
    • Hola buenas noches! Siempre me he dado maña para el mantenimiento y arreglos de la moto pero esta vez intente de todo y no encuentro solucion de modo que recurro a ustedes y quiza sepan darme una posible solucion. Les paso a comentar lo que me sucede, en definitiva la moto no enciende. Tiene bujia nueva y buena chispa, obviamente tiene nafta, buena comprecion y el reten del stator nuevo asi que tiene buena supcion de nafta, filtro nuevo, el carburador lo limpie y quedo flama, obviamente lo arme como estaba, tambien volvi a chequear que este bien armado, la probe sin escape e inclusive le tire un chorrito de nafta al cilindro... hoy la empuje y patie hasta que no me dieron mas las piernas ni los pulmones y sigio sin querer encender. Nunca dio indicios de querer arrancar. Ya me ha pasado una vez lo mismo pero con paciencia y perseverancia logre encenderla pero hoy no hubo caso. La moto estuvo parada 2 meses, en principio fue porque se me pincho la rueda y la deje en el garage asi que estaba andando lo mas bien. Ya no se que intentar y no encuentro solucion por ningun lado. Espero alguien pueda ayudarme. Gracias.
    • Después de tantos años cambiando igual, tengo que pensar en no tocar el embrague con el quickshifter, y aún así, a veces cambio normal... Como para algo así 🤦🤦
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...