Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

hola buenas,queria comentar que mi moto(gsr750),noto que ha perdido potencia y noto que anda menos nose porque,tiene montado filtro k&n y mivv gp carbono desde los 1000kms y hasta hoy (13,5k) solo una vez y nose porque pudo ser se me encendio el famoso FI pero me duro un minuto y nada mas.la moto esta nueva ya os digo que noto que le falta empuje en medio y alto regimen,porfavor alguien puede ayudarme con el tema???

un saludo

v,ssssssss

Publicado

En estos casos hay que empezar desde lo fácil, e irse metiendo en lo difícil a medida que se van repasando cosas.

Empieza por mantenimiento de filtros, aceites y bujías. Entiendo que la sonda lambda la tienes puesta y funcionando.

Publicado

Puede ser el FI, cuando aparece, es porque tienes algún fallo en la inyección y la moto cortaba potencia...

En mi anterior Suzuki GSX-R 1000 2009, el fallo FI le restaba 30CV más o menos. Se notaba un montón. En el momento de quitarle el fallo, se quedó de lujo y volvieron esos 30CV...

Debes chequear la moto, puede que al hacer el cambio de escape, filtro y demás, tengas un pequeño error. Se soluciona reprogramando la centralita o en su caso, añadiendo una centralita adicional, power commander o una rapid bike...

A veces las motos no necesitan ser reprogramadas en centralita, pero a veces sí, es una lotería...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.414 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • bota4x4
    bota4x4 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil