Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenos dias !

Tengo una burmnag 125 del año 2005.

De entrada ya he cambaido 1 vez el carburador (fallo tipico) , comprado en un desguace.

Ahora tengo el problema siguiente :

La moto me ha perdido fuerza en bajos , me coge velocidad punta cuesta abajo (jajaj) y en recta no pasa de 95.

Tarda una eternidad en salir y en pillar velocidad , es como si se hubiera quedado Diesel.

Fui al desguace de un amigo , hemos cambaido rodillos (por nuevos 12 gramos) , hemos mirado variador + embrague y parece ser que todo esta ok.

La moto sigue igual , con el agravante de que ahora NO ME ARRANCA siempre a la primera , le cuesta mucho.

He pensado que quizas sea de nuevo carburador ! , localizar en un desguace un carburador de este tipo es como encontrar una aguja en un pajal.

¿sabeis de alguna solucion? , ¿se puede poner otro carburador? , ¿alguien ha tenido algo similar?

la moto tiene unos 50.000 km , de sonido bien , las valvulas se ajustaron hara poco y siempre ha tenido sus revisiones correctamente.

Gracias 

Publicado

lo primero decirte que pases cuando puedas por presentaciones, dandote asi a conocer........

respecto a tu problema, no conozco estos modelos, pero pregunto...

el carburador cuando lo cambiaste, lo revisaste y le hiciste una buena limpieza..??

cuanto hace de eso ?.....porque si lo hiciste con 25 mil km, lo mismo necesita otro repaso y en cualquier caso revisa bujia , filtros, etc.

ya contaras........

Publicado

yo el tema de comprar en desguace ciertas cosas, me echan para atrás... desde que compré un motor en un desguace para un Diane 6 que tenía, me gripó el primero, a los dos días compré uno de segunda mano, barato, lo puse y a la semana me reventó igual que el primero... así que voy a los desguaces nada más que para comprar piezas que no tengan  nada que ver con la mecánica del vehículo, sea coche o moto (compro espejos, manetas, reposapiés, cosas así, el resto, todo nuevo, por si las moscas)...

comprueba el carburador, a ver si venía ya defectuoso del desguace...

Publicado
  • Autor
On 1/7/2016 at 9:52, cachorro dijo:

lo primero decirte que pases cuando puedas por presentaciones, dandote asi a conocer........

respecto a tu problema, no conozco estos modelos, pero pregunto...

el carburador cuando lo cambiaste, lo revisaste y le hiciste una buena limpieza..??

cuanto hace de eso ?.....porque si lo hiciste con 25 mil km, lo mismo necesita otro repaso y en cualquier caso revisa bujia , filtros, etc.

ya contaras........

Muchas Gracias ! ( perdon no sabia que debia presentarme )

On 2/7/2016 at 17:33, joseaguerrero dijo:

yo el tema de comprar en desguace ciertas cosas, me echan para atrás... desde que compré un motor en un desguace para un Diane 6 que tenía, me gripó el primero, a los dos días compré uno de segunda mano, barato, lo puse y a la semana me reventó igual que el primero... así que voy a los desguaces nada más que para comprar piezas que no tengan  nada que ver con la mecánica del vehículo, sea coche o moto (compro espejos, manetas, reposapiés, cosas así, el resto, todo nuevo, por si las moscas)...

comprueba el carburador, a ver si venía ya defectuoso del desguace...

Muchisimas Gracias 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil