Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

temperatura de funcionamiento


javi86

Recommended Posts

buenos dias, soy nuevo en el foro y acabo de adquirir des de hace un mes una K5.

la cuestion es que ayer circulando por la autopista la temperatura era de 95º y me fue subiendo hasta los 100.

esta mañana iendo al trabajo iba por la autopista a 102/104º y  a la que he entrado a la ciudad, a 109/111º. he mirado y el ventilador funcionaba, y no tengo perdidas de liquido. he estado pensando que podria ser de que le pueda faltar anticongelante o algo asi. Alguien me podria ayudar, es que esta tarde me da miedo de que se me caliente demasiado y le ocurra algo. tambien he leido en foros sobre el tema de que pueda tener una burbuja de aire, pero es que nose. ayudaaaa porfavor.

pd: un saludo a todos  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

buenos dias, perdon por la tardanza en contestar, he estado fuera un tiempo. pues en referente al tema, el problema era que a parte de tener el nivel bajo, el circuito estaba muy sucio, asi que lo vacie, lo volvi a llenar y todavia se me calentaba ( me estaba volviendo loco) :_blink:.

pensaba que mi modelo (una K5) no llevaba tornillo de purgado (despistes de novato supongo), y leyendo en el foro descubri que debajo del deposito donde va conectado el manguito del refrigerante al motor, hay un tornillo, asi que lo abri en parado y en marcha y......vaya que si tenia aire....ahora la moto va de maravilla.

gracias por la ayuda. cervecitasss:45:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

a mi la temperatura por ejemplo hoy, que a las 8 de la mañana hacia fresquito, estaba en la autopista a unos 85/86 grados y nada que entro en ciudad me sube entre 100/105 grados, dependiendo de las calles que tenga para darle algo de gas. 

la qüestión es que cuando vuelvo a la autopista tarda unos 3/4 min. en volver a los 89/90 grados. 

yo creo que es normal, por que ayer pregunte si podía tener fallo en la bomba de agua o en el termostato (que no abriera bien el paso del refrigerante) y me dijo un amigo que no podía ser, que si tuviese uno de esos dos fallos, no se me enfriaría ni en la autopista. yo toque los manguitos y el radiador para ver si estaban caliente (se supone que si están calientes es que el refrigerante circula correctamente) y si que lo estaban, así que supongo que sera mi paranoia...es que hago salidas con un chico que tiene la cbr 1000rr del 2006 y el circula mas bajo que yo....supongo que cada modelo ira a diferente temperatura.

por cierto, mi modelo es la susi del 2005.

ya me diréis alguna cosa...cervecitas :45: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 10 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.311
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    opmal
    Último Miembro
    opmal
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,9 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Bienvenido! Muy bonita la moto 😉
    • Parece que también cambió el tensor y tampoco valió de nada. Este último boletín es anterior al editado en febrero de 2024. En el más reciente no menciona que pueden haber motos que lo hagan y motos que no por lo que deduzco que todas lo hacen como comenté.  
    • Buenas a todos. Yo llevé mi GT al concesionario y les he enseñado el boletín qué subí a este post. Dicen no tener conocimiento del boletín mostrado.  Me indican que si quiero pueden hacer la regulación de válvulas que muestra el boletín, pero  entienden que estarían muy apretadas y podrían causar problemas mayores, cosa que no me cuadra si lo recomienda Suzuki Factory. He estado siguiendo el póst sobre este asunto en el foro anglosajón y sólo hay un propietario que lo ha hecho en una GT y comenta que el ruido ha desaparecido. También he localizado un video de otro que lo ha hecho, igualmente en una GT y dice que sigue igual. Hay otro boletín que dice lo mismo pero sólo que se haga en caso de que tenga ese ruido. Será que no lo hacen todas? Por lo que parece yo creo que lo hacen todas.    
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...