Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola estimados, ayer cambié el aceite de motor de la bkinga, y acá la duda: el manual dice 3300 lts con filtro, pero al echar esa cantidad, y con la moto vertical, el nivel del visor no se ve, por lo que agregué 600 ml más, y ahí sí llegó el nivel al nivel superior del visor, cabe decir que tengo un amigo con una kawa con el mismo problema, las motos hacen - de acuerdo con el nivel del visor - más aceite del que dice el manual, no lo entiendo, alguien tiene una respuesta? Gracias y slds

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

a mi siempre me antra mas aceite del que dice el manual y del que pone en la tapa de la mirilla, en casi todas las motos, y te juro que he hecho muchas, pero muuuuuchas motos

Publicado

Así es, Gixxer, un amigo con una Haya me dice que le entran casi 4 lts en el cambio con filtro, justo la cantidad que hace la mía para quedar casi al máximo. En la definición de Wikipedia para la bkinga dice cap de aceite 4 lts. Lo que me calienta es que tanto en el manual de servicio como en los 5 manuales de usuario que entregan con la moto dice claramente 3.3 lts, o sea, que otros datos del manual también son incorrectos? Me parece grave y poco serio, hasta amerita una explicación del constructor, slds

 

  • 5 meses más tarde...
Publicado

igual es para mentir en ficha y revistas cuando ponen los pesos de moto en seco y llena...

 

yo no me he encontrado con ninguna moto en la que me fie de lo que pone la tapa o el manual... si hay mirilla o varilla, o lo que sea, sin mas... se llena hasta donde toca y punto, no te puedes fiar

 

  • 2 meses más tarde...
Publicado

Hola Gixxer, retomando el tema creo es por el radiador de aceite, puesto que el manual dice 4 lts de aceite por primera vez y luego los sgtes cambios sólo 3.3 lts. de lo que deduzco que siempre quedan 0.7 lts. en el radiador y sus conductos de aceite usado q no se puede botar pues el radiador no tiene tapón de drenado, y por eso solo dicen agregar los famosos 3.3 lts, igual encuentro atroz que siempre quede ese porcentaje de aceite usado - casi 1 lt - entre cada cambio que no se devuelve al cárter para ser eliminado, slds.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
    • La vida da muchas vueltas o como me gusta decir a mi "las vueltas dan mucha vida" ...... que en el caso de los que montamos en moto es una gran verdad.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...