Publicado Mayo 8, 20168 años Hola buenos días pues mi problema es que me tira un poco de aceite por el tapón que tengo marcado en la foto creo que es de goma (foto sacada de internet)querría saber si eso lo puedo cambiar yo o abría que abrir el motor.gracias
Publicado Mayo 9, 20168 años no conozco ese motor....................a ver que te dicen los compañeros. va algo conectado ahi o como?
Publicado Mayo 9, 20168 años Autor No pasa na seguiré buscando...espero repararlo pronto.gracias de todas formas
Publicado Mayo 9, 20168 años de todas formas, seria bueno que pusieras una foto del sitio en cuestion, para poder valorarlo mejor.... si como dices no va nada y solo es un tapon, pues a unas malas siempre puedes darle algun producto para quitar la fuga... al ser una moto carenada tampoco se va a ver y si la otra opcion es abrir el motor (solo por eso) , pues..... aunque ya digo que nos faltan datos...........
Publicado Mayo 10, 20168 años Autor Esta es otra foto, donde marco con la flecha es donde va el tapón,y creo que terminaré haciendo eso de darle con una silicona que tengo para juntas y anticalorica,por que abrir el motor por eso como que no
Registra una cuenta o conéctate para comentar