Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Una nueva Gsxr 750 sacs del 91


Molastico

Recommended Posts

Buenas... Me acabo de presentar en el general,pero también lo quería hacer por aquí, soy nuevo en el foro y con suzuki,bueno de crió tuve una suzuki address de 49cc que por cierto era una roca con un chasis brutal,aún mis colegas siguen recordándome, que no había forma de echarme mano en curvas jajaja,eso si en recta no andaba mucho jajaja,bueno a lo que vamos, esta semana encontré un anuncio de una suzuki Gsxr 750 del 91,no conocía muy bien la historia de esta moto,pero después de investigar mucho y leeros mucho en este foro,me di cuenta que lo iba a comprar era un trocito de la historia,por lo que no me lo pensé mucho y me calenté,fui a verla y aunque no la pude arrancar y de tapas esta un poco mal,tenía muy buena pinta para darla una nueva juventud, la moto creo que hizo 12.000 en los últimos 14años , de los cuales los 5 últimos años 0km,la moto se paro funcionando perfectamente por lo que me comentó el anterior dueño,sólo que sufrió un percance un día que decidió meterla en circuito para hacer una rodada,se cayó en una curva lenta y partió manera de freno y pedal de freno más unas limaditas y luego subida en el carro también se le cayó por el otro lado y rompió tapas,aboyadura depósito y limadas,así que de tapas esta algo tocada,también me comentó que un día bajo al garaje y olía a gasolina,mirando por el foro pienso que sea la llave de la gasolina que la membrana dijese basta,así que ya tengo nuevo juguete para trastear jejeje.Espero que compartamos buenos momentos hablando de estas máquinas y que me podáis echar una mano en su puesta a punto. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena x esa compra....Ya verás como no te arrepientes.

Como habrás visto aquí tienes verdaderos expertos en estos modelos q seguro t ayudan.

:10::05:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses más tarde...

Hola Gente, un placer estar por aquí de nuevo, finalmente luego de 3 Años he podido dedicarme a reparar mi GSXR750 1992 Oil Cooler (N), California (Tiger). La recibí en parte de pago por mi auto,  la bajaron del remolque y se fueron. En líneas generales se la veía un poco maltratada estéticamente,  sin embargo se podía apreciar todo su potencial... Y los Neumáticos Michelín impecables en esas llantas amarillas prometían un camino que no dude en aventurar. Así que me dedique a intentar darle arranque y no hubo caso. Removiendo la tapa inspeccione los árboles de leva y la luz encontrándome con discos artesanales pésimamente calibrados,  así que encargue por ebay el kit hotcam y procedí.  La emoción al arrancarla fue indescriptible,  me sentí como un niño,  festeje con mis hijos. Sin embargo aun hoy sigo con algún problema en la carburación ya que enciende bien por 1 minuto algo revolucionada unas 3k RPM y luego decae hasta apagarse. Seguiré leyendo los conocimientos de Gixxer, Fujinamis y otros que leo desde hace tiempo ya. Sin mas vueltas, un placer pertenecer a este foro que verdaderamente participa y ayuda a los que mantenemos viva una parte de la historia de las GSXR750 1992 Oil Cooler,  la mía pesa como 212 Kilos....Fuerte abrazo y gracias a todos!!!! Xavier 

IMG-20161023-WA0006.jpg

Editado por Vidixa
Agregar Foto.
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido! pues te recomiendo que poco a poco vayas trabajándola. Aquí en USA se puede encontrar casi de todo para ellas, y tb hay talleres que traen piezas de Japón. Además de EBay, donde tb se encuentran cosas. Suerte y V´sss!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.293
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jimene5
    Último Miembro
    Jimene5
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,8 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...