Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Bueno,pues ayer monte el amortiguador de la bmw y ya con los neumaticos nuevos la prove por un pequeño circuito que tengo predeterminada (muy cortito unos 4km y no mas de 4 curvas y 4 rotondas)las sensaciones muy buenas aunque a derechas no acaba de darme tanta confianza ,al neumatico por la izq le quedan un par demm por marcar

 

Los setting

Horquilla

Muelle apretado a tope y hidraulico de extension tambien(me imagino que en 26 años no le habran cambiado aceite ni muelles barras subidas 1cm

Amortiguador

Y esto es lo que mas me a sorpredido

Ya vino con los hidrulicos casi a tope,aun asi los tuve que colocar en la posicion 9 (en la 8 se quedaba suelta y en la 10 una piedra)no se si estara jodido visualmente esta perfecto sin fugas

Gomas

Presiones 2,25 delantera/2,50 trasera

 

En general las sensaciones muy buenas 

 

 

 

IMG_20160515_082737.jpg

IMG_20160515_082612.jpg

Publicado

bueno ....pues bien , no?

tendras que hacerte a ella y conocerla un poco mas....que digo yo que no va a ser llegar y besar el santo.

los reglajes...bueno, depende de muchas cosas, tambien de los gustos, igual que en general a todo el mundo se le da mejor hacia un lado que hacia otro.

las presiones te valen, menos para rodar rapido, que son un poco bajas....pero ya digo, cada uno es cada uno................a mi en carreteras lentas con mal firme tambien me va ir con presiones un poco bajas, pero.............

Publicado
hace 1 hora, cachorro dijo:

bueno ....pues bien , no?

tendras que hacerte a ella y conocerla un poco mas....que digo yo que no va a ser llegar y besar el santo.

los reglajes...bueno, depende de muchas cosas, tambien de los gustos, igual que en general a todo el mundo se le da mejor hacia un lado que hacia otro.

las presiones te valen, menos para rodar rapido, que son un poco bajas....pero ya digo, cada uno es cada uno................a mi en carreteras lentas con mal firme tambien me va ir con presiones un poco bajas, pero.............

Hombre no es llegar y besar el santo esta es la moto que hace 34 y he corrido con asiduidad en supermotard y supesport respecto a las presiones no debemos olvdar que es una moto del 90 aunque las actuales lleven presiones mas altas estas son las apropiadas (pienso yo)

Publicado

Pues si es tu moto numero 34 y además dices que has corrido con asiduidad en supersport y supermotrad me parece a mi que mas que pedir consejos  nos los tendrías que dar tu a nosotros compañero :45:.

Mi gsx-r debe ser la numero 27-28 de mis motos , debo estar ya por el millón de kilómetros ( no exagero) por temas laborales hacia unos 30.000 km al año y asi durante mas de 25 años,he tenido un poco de todo menos custom ,aunque también las he probado ,lo de entrar en circuito es mi asignatura pendiente , pero solo ya para rodar, haber si la acabo y me estreno con ella en circuito

Publicado
hace 22 horas, gonzalo dijo:

Pues si es tu moto numero 34 y además dices que has corrido con asiduidad en supersport y supermotrad me parece a mi que mas que pedir consejos  nos los tendrías que dar tu a nosotros compañero :45:.

Mi gsx-r debe ser la numero 27-28 de mis motos , debo estar ya por el millón de kilómetros ( no exagero) por temas laborales hacia unos 30.000 km al año y asi durante mas de 25 años,he tenido un poco de todo menos custom ,aunque también las he probado ,lo de entrar en circuito es mi asignatura pendiente , pero solo ya para rodar, haber si la acabo y me estreno con ella en circuito

Tampoco era ningun crack,el tema del amortiguador (bmw s 1000 RR) me tiene mosqueado ,tengo que llevar los hidraulicos casi a tope (a un puno del maximo)para que tenga un buen tacto  como lo llevas tu? Y presiones de rueda?

Publicado

Yo por desgracia aun no he podido ni probar la moto ,llego a mis manos en un estado deplorable y estoy poniendola al dia desde entonces ,llevo el amortiguador montado ,pero no he rodado aun con la moto y aun tardare como minimo medio año largo en terminarla, me queda algun detalle de la parte ciclo y ahora tocara ponerse con el motor y carburadores, va para largo el tema , asi que sintiendolo mucho no te puedo ayudar.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 96 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayudan mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada.   Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.     Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024:   Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.     En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes.    
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
    • Claro dalo por hecho, en cuanto la termine te mando el vídeo    Bueno hoy heche otro ratito,,, hoy se quedaron montadas las pastillas calibradas, taques , arboles de levas y distribución,,,también se comprobó el reglaje correcto de válvulas,,, y todo está correcto 
    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...