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El jueves recogi la moto,hice un trayecto corto y la notaba poco neutra en el pequeño tramo de curvas,en de motor un tiro d(aunque le suena la cadena de distrubucion)de frenos muy bien,estetica pasable ,tiene detallitos para arreglarlo (lo primero que hice fue quitarle unos horrendos puños harris y sustituirlos por los rehntal en compuesto soft),en resumen neumaticos para cambiar y amortiguador trasero reventado,este ultimo ya lo he pedido por ebay a Austria (BMW s1000 RR) hoy ire a cambiar neumaticos he visto una oferta de Continental conti atack por 150 la pareja,¿que os parecen?me recomendais algun otro modelo que salga bien de precio?

 

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pues nada felicidades y a disfrutar.....................:45:

los neumaticos esos no los conozco, pero para un uso normal, digo yo que bien... y el precio si es con montaje, es un regalo....

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hay buenas ocasiones de montar una gomas con tandas incluidas y si buscas las dos cosas,te sale a buen precio

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Yo nos los he montado nunca hasta ahora pero si los conocia,son neumáticos bastante deportivos

deportivas

continental-contisportattack-1207017-58w.jpg

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jejejejejeje, al final vamos acabar todos con el mismo amortiguador, yo también lo compre en eBay ,gracias a un compañero de este foro .

Los neumáticos son una cosa muy personal ,  estos continental tienen buena pinta   y hablan bastante bien de ellos ,el precio muy bueno , hoy en dia ya no se hacen neumáticos malos y menos en estas medidas.

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hace 19 horas, gonzalo dijo:

jejejejejeje, al final vamos acabar todos con el mismo amortiguador, yo también lo compre en eBay ,gracias a un compañero de este foro .

Los neumáticos son una cosa muy personal ,  estos continental tienen buena pinta   y hablan bastante bien de ellos ,el precio muy bueno , hoy en dia ya no se hacen neumáticos malos y menos en estas medidas.

Tienes toda la razon,espero que el amortiguador vaya bien

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Hola Nando...esos mismos son los q m recomendaron donde suelo montar neumáticos.Me habló bien de ellos y q para cojer temperatura rápido eran ideales.

El precio....200 la pareja....así q ese tuyo está muy muy bien.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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