Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

¿Me ayudáis? Quiero comprar esta Susi: GsxR 750


Invitado

Recommended Posts

Buenos días,

Me llamo Eduardo y soy de Madrid. Acabo de vender una Aprilia Shiver y estoy buscando comprar una moto que me ha tenido desde hace varios años enmelonado. Y qué mejor que vosotros para echarme una mano... :biggrin:

Concretamente se trata de la gsxr 750 k6 o k7 en color negro. El precio? Pues con 9/10 años a sus espaldas todo será ver el estado de la misma.

Obviamente estoy siguiendo las páginas de compra venta pero seguro que aquí encuentro gsx mucho mejor cuidadas.

Muchas gracias y os iré informando de los avances. De momento sólo he visto 3 que entren en los requisitos, una con más de 60.000 kms, otra completamente fuera de precio y otra en un estado regular. :47:

Saludos,

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Cachorro. Pensé que para presentarse habría que hacerlo con moto. :) 

Luego me paso y me presento por allí también!

Muchas gracias. De momento estoy ya mirando alguna que he visto. Tengo que preguntar por si ha pasado ya las campañas de freno y de regulador de corriente. Pero tiene buena pinta y está en precio.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que siempre sucede con las compras de segunda mano, que son muy a ciegas.

Lo mismo ves una que tiene una pinta extraordinaria, y resulta que es de un piñazo que han pegado con ella. O el caso contrario, el mio, que reconozco que he tenido un par de suertes extraordinarias con mi gsxr y mi r6.

¿Qué recomendarte? Pues que arranque bien en frio, que no suenen claqueteos raros en el motor, que ralentice bien, que salte el ventilador a su temperatura (aprox. 104 grados, pero no es una regla fija porque la centralita es la que decide siempre), que no tenga desgastes ni roces raros, que no goteen líquidos, que no haya resudes, con ese tiempo puede que los retenes de la horquilla estén en las últimas, mira que las barras no estén pringosas, etc... También otra cosa es que anotes el número de chasis, para comprobar en Suzuki que ese número corresponde con el color que tiene ahora la moto (así puedes hacerte una idea de la historia de la moto), y la matrícula (saca una nota simple en tráfico para ver si tiene alguna carga).

Luego, el estado de pastillas de freno, neumáticos y kit de cadena influyen en el precio de la moto.

Y sobre todo, suerte.........cualquier cosa pregúntanos :05:

Ahmm... y se me olvidaba... (perdón)

Te recomiendo que lo que compres, sin ningún tipo de miramiento, le cambies todos los liquidos y filtros, y que empieces así desde cero con ella, que hay muuuuuuuuucho pirata suelto y te dicen que tiene la moto de todo, cuando es mentira. Te tiene que dar las dos llaves, portamatricula original, escape original, tapa de colín y bolsa de herramientas.

Respecto al papeleo, por defecto paga la transferencia el comprador, a menos que lleguéis a un acuerdo. Imagino que no, pero ni que se te pase por la cabeza otra cosa que no sea "dame la moto y toma todos tus dineros" el día que vayas a por ella. Igual de importante es que redactéis debidamente un contrato de compraventa, una copia para cada uno, puesto que en un supuesto de juicio será tu defensa/prueba principal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.311
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    opmal
    Último Miembro
    opmal
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,9 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...