Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas, ya usando el sistema de diagnosis y mapeo he probado los mapas i van ok peeeero

lo que he visto que solo me funcionan 4 injectores,los inferiors, los superires nada, se quedan cerrados,he ido con la moto y arriba se queda corta.

con el filtro quidato en neutro y abriendo se ve que los superores no injectan y con marcha metida tampoco.

algun consejo donde puedo mirar que falla? ya revise el cableado y estan todos puestos...algun rele o algo??

gracias

Publicado

no te se decir , lo siento....en estos temas estoy bastante perdido.

Publicado

necesitas el esquema electrico y ver en que momento han de inyectar

y quien los abre.

si los abre la uce directamente uno a uno, o si manda una señal a la vez a todos... o si abren por relé o otra história....

igual están sucions y por eso no abren.... este finde me pasó con una moto, no inyectaba ya que las agujas estaban clavadas

Publicado
  • Autor

no tengo siquiera voltaje en ellos,la moto corta a 10k -11k como si fuera el corte alli.

tengo puesto una rapid evo y con el software master veo si le llega o no...na de naa,va a 4 injectores

Publicado

a ver si solo la programaron para 4

se pueden cambiar los de arriba por los de abajo?

al menos así ves si van o no... si van sabes que el fallo no es de los inyectores.... luego te tocará ir al esquema

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.413 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • bota4x4
    bota4x4 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil