Publicado Abril 23, 20168 años Buenas, ya usando el sistema de diagnosis y mapeo he probado los mapas i van ok peeeero lo que he visto que solo me funcionan 4 injectores,los inferiors, los superires nada, se quedan cerrados,he ido con la moto y arriba se queda corta. con el filtro quidato en neutro y abriendo se ve que los superores no injectan y con marcha metida tampoco. algun consejo donde puedo mirar que falla? ya revise el cableado y estan todos puestos...algun rele o algo?? gracias
Publicado Abril 25, 20168 años necesitas el esquema electrico y ver en que momento han de inyectar y quien los abre. si los abre la uce directamente uno a uno, o si manda una señal a la vez a todos... o si abren por relé o otra história.... igual están sucions y por eso no abren.... este finde me pasó con una moto, no inyectaba ya que las agujas estaban clavadas
Publicado Abril 27, 20168 años Autor no tengo siquiera voltaje en ellos,la moto corta a 10k -11k como si fuera el corte alli. tengo puesto una rapid evo y con el software master veo si le llega o no...na de naa,va a 4 injectores
Publicado Mayo 3, 20168 años a ver si solo la programaron para 4 se pueden cambiar los de arriba por los de abajo? al menos así ves si van o no... si van sabes que el fallo no es de los inyectores.... luego te tocará ir al esquema
Registra una cuenta o conéctate para comentar