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Ye he terminado el reglaje de válvulas de la moto, y no sé si deberia sincronizar los carburadores. No lo he hecho nunca, aunque no me da miedo y tengo el procedimiento claro. ¿Lo hago ? ¿O lo monto todo y pruebo la moto a ver si va bien ? Muchas gracias.

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pero la moto funcionaba bien antes o como.........?

lo digo por si desmontaste por revisar o por un mal funcionamineto.... en cualquier caso si estas liado ya y sabes como va ....yo no lo dudaba, desmonta carburadores, te aseguras de que  esta todo en orden, limpias, ajustas y a volar para mucho tiempo....

y si encima le pasa los vacuometros y como diria gixxer le pones unos filtros en los tubos de entrada de gas a los carburadores, eso ya es de nota.

mejorara en finura de funcionamiento y ahorraras en consumo de gasolina, lo que siempre viene bien......

pero como digo siempre, tu mismo........:51:

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si tienes los carburadores encima de la mesa, en mi opinión.....  ya no viene de un dia mas..... y sabes que cuando montes te olvidas por una buena temporada......

 

CACHORRO :45:

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Pues me pondré y lo haré, ya que vi lo fácil que es montarse un vacuómetro casero. Sólo tengo una duda: no veo en los carburadores donde se conectan las mangueras del vacuómetro, osea las tomas donde se enchufan. Supuestamente son unas tomas con unos capuchones no? Pues no hay. Y el manual no dice nada. Son mikuni bst 34 ss, por si os sirve de algo. A ver si supiérais donde estan, muchas gracias!

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es que no estan en los carburadores, al menos los que yo conozco.

estan en los conductos que unen la culata con el carburador y en uno de ellos estara conectado el tubo de vacio que abre la llave de la gasoilina. tienen unos capuchones negros....en cuanto te fijes, los ves seguro.

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ah venga, y yo volviéndome loco mirando los carbus pensando "tienen que estar, si es que tienen que estar" jajaja. Miraré donde me has dicho a ver que tal, muchas gracias tio ya voy contando!

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Pues no. En la culata tampoco veo nada, vamos ni en la culata ni en ningún sitio, que no los veo. Y el tubo de vacio que abre el grifo va conectado a los carburadores, no en los conductos. Y los conductos he visto que van sujetos a la culata con dos tornillos, los quito a ver qué hay detrás? Esque ya no sé donde mirar.

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donde este el tubo de vacio en ese carburador , han de estar en los otros carburadores, pero tapados con los capuchones de goma negros........no se, que raro.

 

:_blink:

si si , he visto un par de videos de carburadores de gsx 1100 f y solo aparece una unica toma para el tubo de vacio

ni papa......

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He decidido no hacerlo, puesto que la moto, mal no iba. Eso y que ya te digo, sólo hay una toma de vacio y es en el tercer carburador, punto. En los otros no hay nada, y me extraña un montón. El caso es que sique tiene los tornillos para la sincronización, pero las tomas, no doy con ellas. Lo que voy a intentar es hacerle unas fotos para que lo veáis vosotros mismos.

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