Publicado Abril 18, 20168 años Ye he terminado el reglaje de válvulas de la moto, y no sé si deberia sincronizar los carburadores. No lo he hecho nunca, aunque no me da miedo y tengo el procedimiento claro. ¿Lo hago ? ¿O lo monto todo y pruebo la moto a ver si va bien ? Muchas gracias.
Publicado Abril 18, 20168 años pero la moto funcionaba bien antes o como.........? lo digo por si desmontaste por revisar o por un mal funcionamineto.... en cualquier caso si estas liado ya y sabes como va ....yo no lo dudaba, desmonta carburadores, te aseguras de que esta todo en orden, limpias, ajustas y a volar para mucho tiempo.... y si encima le pasa los vacuometros y como diria gixxer le pones unos filtros en los tubos de entrada de gas a los carburadores, eso ya es de nota. mejorara en finura de funcionamiento y ahorraras en consumo de gasolina, lo que siempre viene bien...... pero como digo siempre, tu mismo........
Publicado Abril 20, 20168 años si tienes los carburadores encima de la mesa, en mi opinión..... ya no viene de un dia mas..... y sabes que cuando montes te olvidas por una buena temporada...... CACHORRO
Publicado Abril 23, 20168 años Autor Pues me pondré y lo haré, ya que vi lo fácil que es montarse un vacuómetro casero. Sólo tengo una duda: no veo en los carburadores donde se conectan las mangueras del vacuómetro, osea las tomas donde se enchufan. Supuestamente son unas tomas con unos capuchones no? Pues no hay. Y el manual no dice nada. Son mikuni bst 34 ss, por si os sirve de algo. A ver si supiérais donde estan, muchas gracias!
Publicado Abril 23, 20168 años es que no estan en los carburadores, al menos los que yo conozco. estan en los conductos que unen la culata con el carburador y en uno de ellos estara conectado el tubo de vacio que abre la llave de la gasoilina. tienen unos capuchones negros....en cuanto te fijes, los ves seguro.
Publicado Abril 25, 20168 años Autor ah venga, y yo volviéndome loco mirando los carbus pensando "tienen que estar, si es que tienen que estar" jajaja. Miraré donde me has dicho a ver que tal, muchas gracias tio ya voy contando!
Publicado Abril 27, 20168 años Autor Pues no. En la culata tampoco veo nada, vamos ni en la culata ni en ningún sitio, que no los veo. Y el tubo de vacio que abre el grifo va conectado a los carburadores, no en los conductos. Y los conductos he visto que van sujetos a la culata con dos tornillos, los quito a ver qué hay detrás? Esque ya no sé donde mirar.
Publicado Mayo 3, 20168 años donde este el tubo de vacio en ese carburador , han de estar en los otros carburadores, pero tapados con los capuchones de goma negros........no se, que raro. si si , he visto un par de videos de carburadores de gsx 1100 f y solo aparece una unica toma para el tubo de vacio ni papa......
Publicado Mayo 5, 20168 años Autor He decidido no hacerlo, puesto que la moto, mal no iba. Eso y que ya te digo, sólo hay una toma de vacio y es en el tercer carburador, punto. En los otros no hay nada, y me extraña un montón. El caso es que sique tiene los tornillos para la sincronización, pero las tomas, no doy con ellas. Lo que voy a intentar es hacerle unas fotos para que lo veáis vosotros mismos.
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