Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Yo ya me estoy empezando a mosquear con tanto fallo de la marca, pero en el anterios fallo que era algo electrico,la marca todavía no se ha puesto en contacto conmigo. No se si será porque mi GSR750 es del 2015 y no entra dentro de los modelos q dan fallo o porque no se han dado cuenta de notificarmelo.

 

La cuestión es que hoy ha salido otra llamada a revisión por otro fallo, esta vez más grave aún si cabe ya que afecta al motor.

Os dejo el documento para que estemos atentos.

La verdad es que están saliendo muchos fallos en las Suzukis y joder...no me hace ninguna gracia tener que estar abriendo el motor cuando la moto tienes 3 meses.

Qué se supone que debo hacer si no me notifican? Un saludo y perdonad mi cabreo pero es que joder, cada 2 meses es una historia? 

 

Screenshot_2016-04-06-11-09-20-1.png

Screenshot_2016-04-06-11-09-28-1.png

  • Me Gusta 1
Publicado

No. Si mi GSR 750 va bien. Pero porque no tiene ni 500km. Lo que me extraña es que salgan con estos fallos de fàbrica.

Y que si no lo soluciono en breve supongo que se manifestarán en mi moto.

Tampoco me ha llegado notificación alguna por lo que doble mosca estoy.

 

En fin si alguien sabe algo...

Saludos.

Publicado

siempre es mejor que te informen y te solucionen un problema, a que lo dejen pasar, aunque entiendo que te moleste y te preocupe un poco.

la reparacion en si, es poco mas que hacer un reglaje de valvulas; lo digo por lo que decias de que te abrieran el motor............tampoco son los pistones.

ya diras.

Publicado

peor es que compres una ducati, se rompa y te digan que es extraño.

y no reconozcan que son unos chapuceros. o que los materiales que usan son malos, o cosas de gravedad, como que intenten hacerte creer que son cosas "normales"  fundir los casquillos de cigüeñal en 20 mil km....

 

aqui al menos te dicen que han detectado un fallo, llama, ponte en contacto con suzuki y pregunta, algo te diran.

muchas veces pasa, que las fabricas compran partidas de materiales y por lo que sea, sale una de esas muchas partidas defectuosa.

si es eso, se hacen cargo, cambian lo que sea que en su día se les coló, o no vieron, y tan amigos.

 

  • 3 meses más tarde...
Publicado

pero este problema te lo reparan gratis????????yo compre la mia con apenas kms pero de segunda mano.lo que noto y lo he posteado antes esque ha perdido algo de potencia y una vez no me arranco,pero solo fue una.en caso de que tenga que llevarla  a la suzuki ese fallo correra a cuenta de ellos o hay que pagar por ello.

Publicado

TODAS las marcas tienes llamadas a taller, pero no solo las de motos, las de coches tambien...

No hay un mes que no haya una marca que haga una llamada a taller para solventar o solucionar un problema...

Hace unos dias fué Harley Davidson y hace no muy poco BMW. Al menos, como dice Gixxer, Suzuki se hace responsable y hace la llamada, posterior arreglo o resolución del problema...

En mi Suzuki GSX-R 1000 2009, me llegaron varias cartas, la bomba, el tensor de cadena y algo más... pues en ninguna la moto tenía ese defecto, pero se lo cambié por si acaso y piezas nuevas!!!

Ponte en contacto con el taller o concesionario, coméntaselo porque ellos habrán recibido de antemano el aviso (hasta que no lo saben todos ellos, no se hace un comunicado a la prensa) y te indicarán lo que hacer...

Con la bomba de freno de la GSX-R, el mismo día que me enteré por internet, me llamaron, para decirme que la bomba ya la tenían en el concesionario...

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Hola.

Pues la mia tiene 23.000 km y sigue como el primer dia.a mi no me han llamado para revision alguna.

Alguno de vosotros a ido a que se lo reparen?.que tal han dejado a vuestra Susi?.

Saludos.

  • 11 meses más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 102 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.413
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    jacinto
    Último Miembro
    jacinto
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,3 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Os olvidais de una china que también va fenomenal, Kove (aqui renombradas Macbor), con su trail XR5 Montana que incluso gana competiciones nuevas como ésta; 🤪 https://soymotero.net/competicion/la-macbor-montana-xr5-logra-la-victoria-en-el-enduroc-2024/ Además Kove compite en SSP300 del mundial de SBK y con buenos resultados; 😳 https://www.motociclismo.es/deporte/kove-celebra-su-excelente-temporada-en-wsbk-ssp300-en-2024_303092_102.html Y se atreven con el Dakar, que participaron el año pasado y lográron acabarlo sin retirarse; 😳😳😳 https://www.motorbikemag.es/kove-rally-dakar-2025-javi-vega-gran-fichaje/ A parte de Kove, nos dejamos las "italo-chinas" Benelli, Morbideli, Moto Morini..... Dá para hablar mucho del tema, y efectivamente se ván a comer el mercado en el futuro cercano.
    • Hola Campeador88, por si te sirve. Mi moto es una GSR, pero comparte gran parte del motor. Fíjate la diferencia de ruido con el motor frio vs motor caliente, grabado el mismo día. Un saludo,  
    • Ahora mismo todo el mundo echa pestes de las motos chinas, porque hasta ahora lo que ha llegado a esta parte del mundo eran auténticas porquerías. Pero los chinos se han puesto las pilas. No digo que las primeras unidades de todas las marcas chinas vayan a llegar muy lejos, pero sí está claro que vendiendo a punta pala, podrán desarrollar esos modelos y en unos años, están haciendo motos que superan a las japonesas en todo. Voge, CF Moto, Cyclone, Zontes, QJ Motor. Ya estamos viendo que estas marcas están arrasando en ventas. NO todo el mundo puede permitirse el lujo de gastarse 20mil euros. NO todo el mundo NECESITA tener una moto de 20mil euros. Como dices, la Voge 900DSX, por ejemplo, viene equipada hasta los dientes. Es una moto bonita. No se le ve para nada una moto débil y cuesta solo 9.192€. Eso en BMW es el doble...
    • Que sales, los fines de semana ? No tengo problema en quedar si quieres.... Pero la cosa es que suelo salir mas entre semana, ya que voy a cuadrante y libro cuando toca. Pero ya digo......
    • Hay una como esa desde hace meses que la aparca en la acera de mi bloque, y la verdad es que la moto está un poquito guapa............ Hace un par de días, aparcó en la puerta de mi trabajo un chaval con una VOGE trail un poco guapa, tipo BMW, muy chula y equipada hasta las trancas con pinzas Brembo, ABS, TC, asiento y puños calefactables, etc etc Los chinos se va a comer el mercado, al tiempo.     Respecto a a los de la vuelta a la competición, yo creo que ante la incertidumbre de como va a evolucionar el mercado, Suzuki está a verlas venir. La competición es un escaparate para tus motos la venta de tus motos de calle y el mercado está loco: lo mismo Honda te saca de nuevo la CBR600RR, que Yamaha retira la R1 y saca la R9, que Ducati saca la nueva V2 descafeinada, que KTM se va a tomar por saco.......  Desarrollar un motor nuevo lleva tiempo y cuesta muuuucho dinero en homologaciones, y es normal que no se quiera hacer inversión en algo que no sabes si lo vas a poder explotar y amortizar a largo plazo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...