Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

ayuda por favor regulador corriente


anthony1975

Recommended Posts

hola a todos y por si esto que voy a comentar le a pasado a alguien y lo a solucionado le agradeceria una manita tengo una 750 gsxr 2007

ara cuestion de dos meses me dejo tirado se me quedo muerta de bateria al llegar a casa me puse a investigar y resulta que me habia fundido la ficha

de plastico que une el regulador y el startor (alternador) me puse a leer por aqui y demas y lo hubique en el colin parte izquierda me a ido desde entonces genial asta ayer que me volvio a

fundir de nuevo la clavija me esta dejando un pelin rallado no se porque me funde la clavija y eso que cuando la instalo le doy un puntito de estaño a los cables y los terminales y la dejo perfecta haber si alguien me puede orientar y sabes por que le ocurre esto el regulador sige vivo solo es que me derrite la ficha de empalme gracias a todos y un saqludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues busca informacion por el foro, pero al parecer el tema viene por que el regulador se calienta en exceso al trabajar y la mejor ubicacion es donde se refrigere con el aire de la marcha.....

algun compañero podra darte mas datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las gsr de 600 (un amigo tiene una) monta el regulador delante enfrentado al aire de la marcha y creo que no tiene problemas...

no se, lo digo por que en el colin el aire no se renueva y aunque tenga el ventilador quiza no sea suficiente.

has comprobado los valores de carga por si el alternador no trabaja como deberia ?  

de todos modos, ya te comente que me suena que hay informacion en el foro al respecto.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...

Amigos que regulador me recomiendan?? Hace 2 meces la moto me presento los fallos del regulador. Se quemaba el fusible y no prendía la moto.

despuws cambie el regulador y encendió y cargo todo al 100. Pero no me tardo mucho, más que 1 mes, hoy la moto se me apago andando y al empujarla prende pero se apaga a los pocos metros. Cheque los fallos y me indica que de nuevo es el regulador. Cheque el generador y está bien. Será que me salió mal el regulador de mala suerte o hay otra cosa más?? 

 

El el de abajo es mi generador, se ve bien a simple vista y la prueba con el aparato arrojo 65A 

0CCA8A98-E218-4A66-9A31-5D9F402CB82D.jpeg

FBBA9953-1C91-4BD6-A787-8AC8DC502323.jpeg

F747F8C1-9A0F-43C9-B177-98D385B056A0.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 51 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.313
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    MoralesRR
    Último Miembro
    MoralesRR
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,9 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Es una buena máquina a prueba de bombas. ¡Disfrútala! 😉
    • Hola a todos de nuevo. Estoy pensando en cambiar los intermitentes por unos de luces led. Pero desconozco si tendría que homologarlos, o no hace falta. También me gustaría cambiar el color de las bombillas (amarillas) por unas blancas (led, halógenas, xenón ) Tengo conocidos que unos dicen si y otros dicen no.....y tampoco encuentro algún articulo que me lo aclare del todo. El precio no lo veo caro, pero si he de homologarlos, más el montaje (desconozco el importe de ese trabajo), pues lógicamente paso, porque tendría que llevarlos a un taller para montarlos (no soy un manitas como para hacermelo yo solo)....en fin, tampoco es una necesidad imperiosa, es mayormente por pura estética. Si alguien sabe con certeza como va el tema de los intermitentes, y las bombillas, le agradezco su ayuda. Los intermitentes son estos concretamente https://www.ledperf.es/indicadores-led-secuenciales-con-luces-de-posicion-para-suzuki-gladius-650-p-128988.html Muchas gracias y un saludo
    • Si entra agua siempre quedará un residuo o humedad. De ser así, debes secar bien con aire.  
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...