Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

muchas dudas


madrider

Recommended Posts

bueno bueno, después de pasar por presentaciones, creo este tema para que me ayudeis con el cacao mental que traigo... se que estoy en el foro adecuado porque muchos de vosotros tenéis ambas motos jejeje. yo tengo una z800 full digamos que es mi primera moto, llevo 2 años con ella y encantado. pero me empezó a picar el gusanillo de las Rs jejejeje y tengo un gran dilema. r6 o gsxr 750??? estéticamente me gusta mas la r6, pero no quiero solo estética, y en algunos aspectos veo mas completa la gsxr 750... la solución seria comprar una de cada jajaja pero eso es imposible. hablo de modelos 2016 en ambos casos. la moto la quiero para curvear, tal vez a largo plazo alguna entrada a circuito. algo de ciudad tb tal vez podríamos decir 90% rutas 8% ciudad 2% circuito ese seria el uso de la moto. en cuanto a experiencia en motos, como ya os dije hace 2 años q compre la z800 113 cv y nunca conduje una R. si he escuchado de un amíguete que cambio de una naked a una R que no sabia girar, ósea se le hacia muy difícil. es mucha la diferencia al conducir? mis rutas son en plan tranqui no voy con el cuchillo entre los dientes, pero tampoco voy de paseo... cierto que el paso por curva aun lo hago algo suave en comparación con otros moteros. entonces aquellos que tenéis R6 y gsxr750 que pros y contras y cual compraríais y xq entre una y otra. espero que me ayudes con la decisión.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo soy un fanatico de las GSX-R, no tengo remedio, pero sí es cierto que la R6 es una maravilla de moto y por supuesto no voy a hablar nunca mal de ella (ni de ninguna)... pero para mi gusto, independientemente de estética, que ambas son preciosas, le pondría un par de pegas a la R6 con respecto a la GSX-R750:

1. La GSX-R750 es mucho más "conducible", más cómoda en giros y no tan "cansada"
2. Si tienes parienta, mejor no subirla detrás en la R6 ehehhe. La GSX-R no es que sea la bomba, pero tiene un buen asiento trasero

Por lo demás, ambas son muy buenas motos y te van a dar buenas satisfacciones. Por cierto, la GSX-R 750 tiene mucho más motor que la R6, está claro, más potencia y además es una moto muy polivalente, no te arrepentirás de comprarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues a ver que te dicen los compañeros.......

yo en estas cosas no me meto......mas que nada por que es algo muy personal, pero ten claro que cualquiera de las dos te dara grandes satisfacciones.

para el uso que le das y por lo que dices , yo seguía con lo que tienes un poco mas e intentaria probar motos de conocidos o en algunas pruebas de las que  se hacen y mas adelante decidiria..........tu mismo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy la persona que buscas :juas:

Poseo una Gsxr 750 K8 y una R6 2005, y conozco la R6 2007, que excepto motor, es igual que la R6 actual.

Básicamente lo que voy a hacer es completar lo dicho por joseaguerrero. Para ser una R, la gsxr es bastante más cómoda que la R6, tiene bastante mejor cúpula, la Gsxr es más "sociable" que la R6..... luego correr lo que se dice correr, la diferencia es 15-20cv, que no es tanta la diferencia, se nota un poco ese plus de potencia, pero no quiere decir que la R6 no corra, ni mucho menos, corre como un demonio. Yo con mi gsxr y mi padre con la r6, los dos en una recta a retorcerle la oreja, y la gsxr le costaba despegarse.

La R6 es un poco más R que la Gsxr, pero eso es muy poco apreciable. La Gsxr que quieres, versión siguiente a la mia, la han revisado y aligerado bastante. Han hecho un buen trabajo con ella.

Y luego, el tema circuito..... te garantizo que ninguna te va a defraudar. Pero claro, para mi, esos CV extras creo que son el verdadero aliciente del modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno gracias por vuestras opiniones, aunque parece que básicamente esta todo dicho y vuestros comentarios prácticamente ya me an decidido, en este caso la balanza se inclina un poco mas a favor de la r6 ya que velocidad se que la tiene de sobra en comparación con mi actual z800 

no obstante se siguen escuchando opiniones, ya que el cambio será para el mes de julio.

p.d. puesto que nunca conduje una R. es difícil el cambio de nade a R me refiero al girar la moto... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

basicamente una moto naked, es de postura normal y esta pensada para ir a ritmos normales, lo que no quiere decir que no corra o que no tumbe, que por supuesto lo hace y mucho.....pero digamos que es mas " facil"  a diferencia de una moto de corte deportivo.

Estas quieren que se las ordene  lo que tienen que hacer, es decir "decision" o manos, llamalo como quieras......

estan pensadas para ir rapido, por lo que tienen mucho aplomo y precision , pero por contra exigen que no dudes.

vamos que se puede pasear con ellas, pero de verdad sientes que va bien cuando la tratas con decision y pilotas al ataque, si no, da la sensacion de que no quieren entrar en las curvas.......

espero que me entiendas..............:51:  :51:

por cierto , la z 800 no sera una deportiva , pero vamos corre que se las pela.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15 de marzo de 2016 at 9:39, cachorro dijo:

basicamente una moto naked, es de postura normal y esta pensada para ir a ritmos normales, lo que no quiere decir que no corra o que no tumbe, que por supuesto lo hace y mucho.....pero digamos que es mas " facil"  a diferencia de una moto de corte deportivo.

Estas quieren que se las ordene  lo que tienen que hacer, es decir "decision" o manos, llamalo como quieras......

estan pensadas para ir rapido, por lo que tienen mucho aplomo y precision , pero por contra exigen que no dudes.

vamos que se puede pasear con ellas, pero de verdad sientes que va bien cuando la tratas con decision y pilotas al ataque, si no, da la sensacion de que no quieren entrar en las curvas.......

espero que me entiendas..............:51:  :51:

por cierto , la z 800 no sera una deportiva , pero vamos corre que se las pela.........

correr corre, pero en una recta una R la pule bien pulida... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno.......

pero imagino que eres consciente de que estas hablando de 200, 210 hacia arriba y por el tema de potencia en alta y aerodinamica, con lo que o piensas ir al circuito de vez en cuando o estas dispuesto a perder los puntos del carnet de forma rapidita...............

tu moto tiene mas bajos que una R-6, con lo que tienes que tener muy claro, que si luego resulta que la usas para ir al curro de vez en cuando y un uso normal, solo la disfrutaras cuando salgas a rodar fuerte y como digo en el circito, el resto del tiempo te acordaras de lo comoda que era tu Z ........

dicho esto , quede claro que cada uno se compra lo quiere y que ademas creo que todo morista ha de tener en algun momento una deportiva, lo mismo que otros tipos de motos; asi se aprende , se disfruta y uno coge un concepto amplio de lo que es el mundo de la moto.............valorando y entendiendo de este modo el porque hay gente que disfruta pilotando a saco y otra se encuentra a si mismo, mientras ve como pasan los km sentado en su custom, oyendo ronronear su bicilindrico, mientras le rodean los arboles y las rocas de alguna sierra, sin tener muy claro en que lugar se detendra a tomar un cafe y ha admirar "SU MOTO "

ES QUE ME HE LEVANTADO MUY LARGO ESTA MAÑANA............

no me lo tengais en cuenta     :_blink:

 

:juas:  :juas:  :juas:  :juas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

a una R6 solo le sacas el potencial en circuito y si eres "bueno"

para ir por la calle tu Z va mil veces mejor que las R  y para ir un domingo de ruta igual.

las R son preciosas, si, pero son para lo que son, el problema está en que no emperramos, y yo el primero, en que una R para ir por la calle sirve, y eso no va así...

claro que puedes ir a currar con un formula 1 pero no se fabricó para eso, ni va bien para ir al super.... no se si me sigues..... eso si, eres el mas molón de la terraza y de la gasolinera...

y un tanque? a mi me molaria ir a por el pan en un tanque... entiendes que eso es una cosa que se puede hacer, pero que no sería el sentido que tiene?

.... charlas de concienciación aparte...

la gsx va mejor para el dia a dia, y no sería una buena elección, pero el motor es mas amplio a bajas rpm. la R6 de 10 mil para arriba tira, por debajo no hay nadie.

claro que se mueve, pero es un motor diseñado para ir por encima de 10 mil NO para ir por debajo y menos para ir a por el pan o al curro.... que se puede usar para eso, SI, claro, pero es matar moscas a cañonazos....

no sé si me sigues...

claro está en que se te ha metido una R entre ceja y ceja y vas a por eso, pos vale, ves.

si es para vida normal mejor la gsx si es para circuito mejor la R6

 

eso si. ... no tiene nada que ver como se lleva tu Z que es una moto que va sola a sitio a una R que la has de llevar tu al sitio.... no se parece en nada, ni de concucción ni de nada

CACHORRO  ........ no diré nada de eso de pasear por la sierra con una custom

 

ya que igual cuando tengamos 80 años te meteré una lijada del 15 con mi misil tierra-tierra mientras tu con tu hierro custom hueles la fragancia de primavera de la carretera esa

:Laie_67::Laie_67:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:Laie_67::Laie_67::Laie_67::Laie_67:

 

si si, se de quien me hablas, pero no ha venido............

cuando empieces a cumplir años de verdad, ya me contaras eso de que con 80 vas a ir en tu MISIL......dicho queda.

esto me recuerda que escuche decir que angel nieto ya no monta en moto, por que a el lo que le gusta es ir a saco y como ya no puede hacerlo, pues no monta en moto y listo........te digo esto para que disfrutes de montar a lo pilotillo, no sea que de aqui a unos años solo montes en coche.....:juas::juas:

tambien esta aquel anuncio de audi (ya ha llovido)  en el que un adolescente se pasaba el dia con la nariz pegada a un escaparate en el que habia una INDIAN y cuando pasaba un A-3 de color rojo, se volvia hacia el coche y el anuncio decia...

" los sueños cambian"   Es evidente que a los de el anuncio , en su puta vida les habian gustado las motos, pero tambien lo es que las cosas cambian, por mucho que algunos como el de ahi arriba, quieran pensar lo contrario  :juas::juas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 46 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.313
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    MoralesRR
    Último Miembro
    MoralesRR
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,9 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Es una buena máquina a prueba de bombas. ¡Disfrútala! 😉
    • Hola a todos de nuevo. Estoy pensando en cambiar los intermitentes por unos de luces led. Pero desconozco si tendría que homologarlos, o no hace falta. También me gustaría cambiar el color de las bombillas (amarillas) por unas blancas (led, halógenas, xenón ) Tengo conocidos que unos dicen si y otros dicen no.....y tampoco encuentro algún articulo que me lo aclare del todo. El precio no lo veo caro, pero si he de homologarlos, más el montaje (desconozco el importe de ese trabajo), pues lógicamente paso, porque tendría que llevarlos a un taller para montarlos (no soy un manitas como para hacermelo yo solo)....en fin, tampoco es una necesidad imperiosa, es mayormente por pura estética. Si alguien sabe con certeza como va el tema de los intermitentes, y las bombillas, le agradezco su ayuda. Los intermitentes son estos concretamente https://www.ledperf.es/indicadores-led-secuenciales-con-luces-de-posicion-para-suzuki-gladius-650-p-128988.html Muchas gracias y un saludo
    • Si entra agua siempre quedará un residuo o humedad. De ser así, debes secar bien con aire.  
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...