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pues eso, os presento a mi nueva adquisicion, y espero vuestra opinion sobre la primera parte de la transformacion que le haré... haber si os gusta el colin....post-492-129606523654_thumb.jpgpost-492-129606523655_thumb.jpgpost-492-129606523656_thumb.jpgpost-492-129606523658_thumb.jpgpara la pàrte delantera quiero el morro de Airtech, modificandolo para meterle 2 opticas de 90mm., y porsupuesto el acabado de lucky strike....para el colin que os presento he encontrado la luz de freno de 1 cm de alto por 11 de largo, que apenas se vé, en led´s homologados...

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La moto está muy guapa!.En cuanto a las modificaciones.... no sabría decirte hasta que no vea el acabado final, no estoy puesto en ese tema y algunas de las cosas que especificas no sabría decirte si le quedará bien o no.Si no recuerdo mal, me suena haber visto un vestido para tu Susi de Lucky Strike (como veo que le estás haciendo uno).V'ss y que vaya bien.

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para la parte delantera quiero este.....post-492-129606523661_thumb.jpgsustituyendo el minifaro elipsoidal que trae por 2 opticas de 90mm.es darle la estetica del 91 practicamente..... creo que quedará genial!por cierto el it de lucky lo pediré a motogpricambi, haber que tal viene, si no, me lo haran a ordenador, para llevarlo a una em`presa de vinilos.

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Buen proyecto!! aunque en lo de la luz de freno que casi no se vea... no es más importante que se vea? Es decir, que si frenas, te vean frenar...

  • 2 semanas más tarde...
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te va a quedar genial... una preguntilla personal (no me hagas demasido caso ehehee), la replica Lucky Strike se ve mucho, si te gusta el tito Kevin y ya que estás con esa hermosura de 1100, porqué no te haces una replica Pepsi que no las hay tanto???? (es mi preferida) http://hw001.gate01.com/flying-mat/favoriteriders/schwantz/1989/Schwantz89.JPG http://www.jdsigns.net/assets/galleries/60/pepsi_2.jpg Y aqui tienes el kit de pegatinas, solo tendrias que pintarla de blanco entera [/break1]dragobike.com/dett_prodes.html?id_art=762&cat=4137]http://www.dragobike.com/dett_prodes.ht ... 2&cat=4137 http://www.dragobike.com/pic_prod/gKIT_pepsi.jpg

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Pues yo jamás he visto ni una ni otra, asi que... para mi quedaran guapas de las dos maneras jejejeje :juas:

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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