Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

por que mi gsxr 750 no puede con una 600


anthony1975

Recommended Posts

hola a todos me llamo antonio y haber si alguien me puede ayudar no se que le pasa a mi gsxr 750 que no le noto el empujon ese de los 150 cv

que dice que tiene recientemente un amigo a adquirido una cbr 600 rr 2008 de casa sin modificaciones alguna solo el escape la mia lleva un arrow

el caso es que cuando hemos coincidido los dos le hemos dado gas en la misma marcha y velocidad y se me queda al lado pegado no consigo separarme de el

alguien me podria orientar nose estoy un pelin mosca con la susi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso no vale.

faltan datos a montones.

yo tengo una gsxr 110 del 90 y una R6 del 2007 me funde en recta.

solo por la relación peso poténcia, ya van las dos lanzadas.....

se de dos con la misma moto, igual, idéntica, mismo año,  mismo color, todo igual. no cambia nada. salvo que en una moto va un tio de 80 kg y en la otra una tia de 65.  y flipas como en la recta, saliendo parejos de la curva la moto de la tia se va que dá gusto.

 

 

 

igual tus 150 cv  son de revista, y el otro igual tiene escape y remapeado y saca130 reales , puede ser....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Además de lo dicho por los compañeros, el tema aceites, filtros estará perfectamente al día, no??

Otra cosa, no llevará el de la 600 un piñón con un diente menos, o una reprogramación de la centralita o algo de eso?? sk no me cuadra...

Tengo un amigo con una gsxr 600 del 2007 reprogramada y eso.... bueno pues esa y mi gsxr aceleran igual. Eso sí, a mi un depósito me dura 220km y a él, al mismo paso, a 180km no le llega ni de coña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Efectivamente el peso es importante, tanques llenos los dos? Aun así con más de 20 cvs más deberías alejarte fácilmente.

No la llevarías en el modo Rain?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 37 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.314
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Cesargr
    Último Miembro
    Cesargr
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,9 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Muchas gracias B_gorka. Lo tengo en cuenta
    • Yo también tuve una Gsxr 750/99, y recuerdo que en ciudad en verano, cuando parabas en un semáforo y saltaba el ventilador parecía que te estuvieran dando con un secador industrial en las piernas. Como yo nunca iba en moto en pantalón corto no sufría tanto como tú. Esa misma sensación me la recordó esta moto, salvando las distancias, la primera vez que me saltó el electro ventilador en un semáforo, pero mucho menos, supongo que al estar menos carenada que la Gsxr 750 el aire no me iba todo a las piernas. Para notar tanto como he contado hay que haber hecho unos cientos de km con la moto, y no el mismo día. Yo le he ido descubriendo cosas nuevas cada día que no notaba al principio, porque estas deslumbrado con la novedad, y aún te estás acostumbrando a ella. Una vez que le coges confianza y vas pudiendo dejar de pensar cada vez que accedes a los menús del tft notas lo que pasa debajo de la superficie. Los espejos son simples. A mí no me desagradan, y es un elemento que no me gusta poner muy bueno, porque continuamente están llevándose golpes, con la pared del garaje, con los retrovisores de los coches en los atascos, en las caídas en parado….   Gracias por el comentario. Es una pena que este foro se mueva tan poco. Deberiamos escribir más todos. La animación incita a la animación.  Yo no conozco otro foro español general de Suzuki motos.    
    • Tema de frenos lo que has comentado me recuerda mucho a mi S750. Por lo que he ido escuchando/leyendo en este tiempo, parece ser que es tema de bomba de freno. Hay usuarios que cambian la bomba y quedan encantados.  No puedo hablar de la marca en general, pero en la S750 es igual que comentas, muy progresivo y dosificable, pero da la sensación de no frenar a no ser que apretes al máximo la maneta. Te pasará tanto en frío como en caliente, en ruta no he notado nunca "fading" en estos 4 años. Muy buen resumen de la moto, no estoy interesado en ella pero me lo he leído de pe a pa 🤣
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...