Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Consulta: Accesorios de la Gsx 750 1991


Ignaciobautista

Recommended Posts

Hola compañeros , estoy terminando de restaurar mi Katana , necesitaría que me orienten en cuanto a los detalles faltantes de mi moto.

Necesito 2 cubiertas nuevas , tanto trasera como delantera. Trasera , me gustaría ponerle un rodado mas grande , sin que toque con el tensor del caliper, si alguien sabe o ya puso un rodado mas grande , sera bienvenida la información.Delantera lo mismo , alguna medida especial o standard.

Por otro lado , me gustaría que me envien alguna imagen de los burletes o gomas que lleva la katana en la Burbuja y en los bordes del carenado , creo que es un burlete de goma que costea todo el parabrisas y el carenado parte interna.

Cualquier aporte es bienvenido !!

Muchas Gracias 

Ignacio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ignacio, se bienvenido , las medidas de los neumáticos (rodado ,como tu dices) depende  sobre todo de la medida o anchura de la llanta , siempre hay un pelín de margen ,pero muy poco, yo en este caso montaría las medidas originales , la estabilidad de este modelo era buena  sin ser nada de otro mundo, todo lo buena que podía ser una japonesa en aquella época, la técnica de los chasis aun no la dominaban como ahora, del resto que preguntas no te puedo ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Gonzalo , dejaré las mismas medidas de cubiertas. En cuanto al chasis es verdad... no es un lujo pero para su epoca esta mas que bien , la moto se desempeña barbaro.

Las cubiertas que tengo son del 2005 , estan vencidas y me da miedo poner la moto a una alta velocidad... deberia cambiarlas con urgencia si quiero salir con un dia de sol y el asfalto caliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

+1

manten las medidas originales, la moto funcionara como ha de hacerlo y no tendras problemas con la itv.

siempre puedes aumentar algo, sin meterte en muchos lios, pero ya digo.......

respecto al burlete creo que es uno muy normal, de los que tienen algo metalico en su estructura que parte al cortarlo.

pero tambien hay gente que lo ha quitado y bien......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 36 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.314
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Cesargr
    Último Miembro
    Cesargr
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,9 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Muchas gracias B_gorka. Lo tengo en cuenta
    • Yo también tuve una Gsxr 750/99, y recuerdo que en ciudad en verano, cuando parabas en un semáforo y saltaba el ventilador parecía que te estuvieran dando con un secador industrial en las piernas. Como yo nunca iba en moto en pantalón corto no sufría tanto como tú. Esa misma sensación me la recordó esta moto, salvando las distancias, la primera vez que me saltó el electro ventilador en un semáforo, pero mucho menos, supongo que al estar menos carenada que la Gsxr 750 el aire no me iba todo a las piernas. Para notar tanto como he contado hay que haber hecho unos cientos de km con la moto, y no el mismo día. Yo le he ido descubriendo cosas nuevas cada día que no notaba al principio, porque estas deslumbrado con la novedad, y aún te estás acostumbrando a ella. Una vez que le coges confianza y vas pudiendo dejar de pensar cada vez que accedes a los menús del tft notas lo que pasa debajo de la superficie. Los espejos son simples. A mí no me desagradan, y es un elemento que no me gusta poner muy bueno, porque continuamente están llevándose golpes, con la pared del garaje, con los retrovisores de los coches en los atascos, en las caídas en parado….   Gracias por el comentario. Es una pena que este foro se mueva tan poco. Deberiamos escribir más todos. La animación incita a la animación.  Yo no conozco otro foro español general de Suzuki motos.    
    • Tema de frenos lo que has comentado me recuerda mucho a mi S750. Por lo que he ido escuchando/leyendo en este tiempo, parece ser que es tema de bomba de freno. Hay usuarios que cambian la bomba y quedan encantados.  No puedo hablar de la marca en general, pero en la S750 es igual que comentas, muy progresivo y dosificable, pero da la sensación de no frenar a no ser que apretes al máximo la maneta. Te pasará tanto en frío como en caliente, en ruta no he notado nunca "fading" en estos 4 años. Muy buen resumen de la moto, no estoy interesado en ella pero me lo he leído de pe a pa 🤣
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...