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Supongo Ginessot , que estaras de conia o que se te ha ido un cero de más , no? :thinking:

Por cierto Gabirr, los precios del sitio ese tan competitivo son sin montaje ni equilibrado , asi que no me parecen tan chollo :blink:[/quote

Sabes que papa noel no existe?, no se a que le llamas precios competitivos montar y aquilibrar un juego de gomas vale 15 o 20 pavos depende del sitio y los precios comparados con los que rondan por Sevilla si son buenos.

Camarosi tienes un privado.

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Principales posteadores en este tema

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Pregunté al chico que me montó el trasero sobre la diferencia de Kilometraje entre una 1000 y una 600 en lo que a la duración de los neumáticos se refiere, y me comentó que en manos de la misma persona (las dos motos), montando las mismas gomas y dándole el mismo uso (carretera-salida-circuito), la diferencia media está en aproximadamente un 30% menos de duración en una 1000 con respecto a una 600 y que en circuito la diferencia no sería tan abismal. Básicamente lo que hablamos en su momento, ¿no?

Pues sí, es lo que hablamos básicamente... como te decía conozco gente con 600 que las gomas le duran menos que a mi con la 1000... supongo que el estilo de conducción de cada uno influye bastante...
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al final he colocado las power pure 2ct que son la evolucion de las power 2ct. me han salido muy bien de precios. 280€ montadas y equilibradas y ademas con una rodada en Monteblanco de promocion. Gracias x las aclaraciones :gsxrblue:

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al final he colocado las power pure 2ct que son la evolucion de las power 2ct. me han salido muy bien de precios. 280€ montadas y equilibradas y ademas con una rodada en Monteblanco de promocion. Gracias x las aclaraciones :gsxrblue:

Que bien lo de la rodada! Ya nos contarás como van las pure 2ct, que como son nuevas poco se sabe aun.
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al final he colocado las power pure 2ct que son la evolucion de las power 2ct. me han salido muy bien de precios. 280€ montadas y equilibradas y ademas con una rodada en Monteblanco de promocion. Gracias x las aclaraciones :gsxrblue:

Entonces estaras este Domingo en Monteblanco? yo estaré allí acompañando a un colega con una Jonda Cheberre 1000 :juas:
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Entonces estaras este Domingo en Monteblanco? yo estaré allí acompañando a un colega con una Jonda Cheberre 1000 :juas:
Pues que bien Gabir, mira una cosita, como la marca de moto que nombras (la jonda cheberre) no la conosco, ni me suena :risotada: jejeje pues vas a tener que verme y saludarme tu a mi. Yo llevo una gsxr600 en blanca y azul con un mivv, casco naranja xlite y mono suomy. ok Espero verte por alli. un saludo
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Ya estan qudando para rodadas .... :hummer::hummer: . Puede que en Agosto me de un salito por la peninsula, ya los avisaré

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Ok magnus.Estubimos en Monteblanco el domingo me hize 3 entradas en el grupo 2 con la CBR1000, el circuito me gusto bastante sobre todo porque no es tan rapido como Jerez y tiene buenas escapatorias, lo anotaré en la agenda para proximas entradas. :saludo:

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Ok magnus. Estubimos en Monteblanco el domingo me hize 3 entradas en el grupo 2 con la CBR1000, el circuito me gusto bastante sobre todo porque no es tan rapido como Jerez y tiene buenas escapatorias, lo anotaré en la agenda para proximas entradas. :saludo:

No te vi gabi¡¡¡ la verdad es q estaba loco con la emocion y los nervios estuve to el tiempo en el box metio. La verdad es q las sensacion es buena en cuanto al circuito y si q las escapatorias son buenas¡¡¡ yo probe la que esta en la curva a derechas en subida que esta antes de la ultima chicane. se me fue la pinza¡¡¡ un saludo

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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