Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Recommended Posts

Ericus, no le des más vueltas. Las Supercorsa están sólo homologadas para circuito así que no vas a encontrar nada, que esté diseñado para un uso mixto carretera-circuito, que agarren más que éstas.Estas Diablo Rosso Corsa sustituyen a las Corsa III por lo que sus prestaciones son inferiores a los Supercorsa.Ahora bien, teniendo en cuenta que es lo último que ha salido al mercado, probablemente, agarren casi o igual que una Supercorsa pero dure más que una Corsa III.Me extrañaría mucho que Pirelli diera un paso atrás con un modelo nuevo.La experiencia. Yo monto Corsa III y tengo un colega que monta Supercorsa de siempre y cada vez que coge mi moto me comenta que él no nota ninguna diferencia entre unas gomas y otras, por lo menos, en carretera. Otra cosa es como aguanten la paliza de un circuito.Espero no haberte liado más de lo que estabas. Si te sirve de consuelo, yo también me hago la picha un lío cada vez que me toca cambiar las gomas y para colmo, como soy XXXL, la goma trasera es raro que me llegue a los 3.000 kms y sin circuito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Ericus, no le des más vueltas. Las Supercorsa están sólo homologadas para circuito así que no vas a encontrar nada, que esté diseñado para un uso mixto carretera-circuito, que agarren más que éstas. Estas Diablo Rosso Corsa sustituyen a las Corsa III por lo que sus prestaciones son inferiores a los Supercorsa. Ahora bien, teniendo en cuenta que es lo último que ha salido al mercado, probablemente, agarren casi o igual que una Supercorsa pero dure más que una Corsa III. Me extrañaría mucho que Pirelli diera un paso atrás con un modelo nuevo. La experiencia. Yo monto Corsa III y tengo un colega que monta Supercorsa de siempre y cada vez que coge mi moto me comenta que él no nota ninguna diferencia entre unas gomas y otras, por lo menos, en carretera. Otra cosa es como aguanten la paliza de un circuito. Espero no haberte liado más de lo que estabas. Si te sirve de consuelo, yo también me hago la picha un lío cada vez que me toca cambiar las gomas y para colmo, como soy XXXL, la goma trasera es raro que me llegue a los 3.000 kms y sin circuito.

La Corsa 3 no te pasa de 3000 ?? buff, y yo quejandome de la SC2... jejeje, nada, cuando cambie que será en breve ya diré por aquí si sigo con la misma o monto otra cosa, y las impresiones que me da si monto otra cosa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te calientes mas la cabeza y pilla unas pirelli veras como no te arrepientes :saludo:

Si Pirelli es lo que monto... lo malo es la poca duración... Podríamos abrir un hilo con las gomas que montamos, experiencias, uso, etc. Yo he probado unas cuantas, tanto en circuito como en calle, Michelin Pilot Power y Power 2ct, Road 2, Metzeler Racetek K3, Bridgeston 002 RS, BT016, Dragon Supercorsa SC2, Dragon Supercorsa Pro... Y de todas ellas y sin duda alguna la mejor la Dragon supercorsa SC2, y de las demas podría escribir sensaciones que me han dado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Eric, en mi opinión Dunlop D209 Gp Racer hasta que ya haya que probar D211. Son una maravilla :oktio: , aunque bueno ya te lo he dicho millones de veces jejejeYa te diran tus niños, que la están probando ahora, que tal le han ido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Eric, en mi opinión Dunlop D209 Gp Racer hasta que ya haya que probar D211. Son una maravilla :oktio: , aunque bueno ya te lo he dicho millones de veces jejeje Ya te diran tus niños, que la están probando ahora, que tal le han ido.

Sí, me da que probaré a ver, jejejjee... mi duda es el circuito, que las sc2 van perfectas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que yo he oído las Dunlop la pega que tienen es que son de carcasa bastante dura por lo que si no tienes bien a punto las suspensiones al parecer no se adaptan muy bien.Las Pirelli por contra, tienen la carcasa blanda lo que las hace que sean bastante "nobles" y se traguen, dentro de lo que es una goma superdeportiva, muchas cosas.La verdad es que con el bagaje con el que cuentas ya, puedes probar Dunlop a ver que tal van para tu gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo para calle levo los dunlop cualiffer rr y estoy muy contento con ellos , he entrao al circuito una vez y ya llavan 3500 kilometros. pero cuando empiezas a ir mas fuerte en circuito ya toca cambiar . las ultimas q montao han sio las 211 gp racer en compuesto m las dos y la trasera a durao dos dias en circuito , el lao izquierdo quedo destrozao . u amigo q rueda muy pero q muy rapido me aconsejo q montara siempre duro tanto para las 209 como para la 211 siempre hablando de la trasera q sera la goma q monte otra vez q entre .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues hasta ahora he montado varios tipos de goma y sin duda me quedo con las Pirelli Dragon supercorsa SC2 para uso combinado de calle/circuito, pero el problema está en que la duración es bastante escasa, las que tengo ahora van por 3000 km con una entrada a circuito y cada vez que miro la trasera me empieza a doler el bolsillo :hummer::hummer: no se si llegaré a sacarle 1000 km más...

Date con un canto en los dientes, compañeros. No sé el ritmo que llevarás en la carretera, pero el último juego de SC2 que monté para uso de calle me duró 1.500 Km.

En tandas, me duran día y medio, unas seis o siete tandas de media hora. ¿Seré bruto? Sí.

Los milagros no existen: si quieres agarre, no tendrás duración. Si quieres duración, no tendrás agarre. Con una deportiva moderna de 1000 cc, yo no me la jugaría ni estaría mirando el dibujo que me queda... es como comprarse un Ferrari y quejarse de que el seguro es caro, o que gasta mucho, o que tiene mucho mantenimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Date con un canto en los dientes, compañeros. No sé el ritmo que llevarás en la carretera, pero el último juego de SC2 que monté para uso de calle me duró 1.500 Km. En tandas, me duran día y medio, unas seis o siete tandas de media hora. ¿Seré bruto? Sí. Los milagros no existen: si quieres agarre, no tendrás duración. Si quieres duración, no tendrás agarre. Con una deportiva moderna de 1000 cc, yo no me la jugaría ni estaría mirando el dibujo que me queda... es como comprarse un Ferrari y quejarse de que el seguro es caro, o que gasta mucho, o que tiene mucho mantenimiento.

Ya sé que los milagros no existen, pero sí que hay distintos tipos y marcas de neumáticos, y en concreto el sc2 va de lujo la verdad tanto en calle como en circuito, aunque creo que para calle se va sobrado(aunque sigue siendo el mejor que he probado), es por eso que quisiera encontrar alguno que no sea para marcar records en circuito (cosa que no voy a hacer, ya que no compito) y que me de el agarre suficiente cuando entre a rodar sin comprometer mi seguridad...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 9 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Bugmanator
    Último Miembro
    Bugmanator
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Saludos, Me gustaría saber acerca de un accesorio para el tanque de la TS 125, es un cobertor/tapa/plástico que se pone en el tanque y la apariencia es de dos aletas laterales, no encuentro el nombre ni distribuidor de este accesorio, quizás alguien sepa dónde lo puedo conseguir o cómo se le conoce. La apariencia de la moto con este plástico es similar al de la TS 125R, adjunto foto de ejemplo, muchas gracias de antemano.
    • Pues tengo chuche nueva aunque la monté hace unos meses. Me he pillado el scottoiler xSystem v3.0 que es electrónico, según dicen los manuales al detectar movimiento se enciende y al parar se apaga solo. Por el momento no puedo dar opiniones porque se lo monté un par de días después de la revisión y aun tengo la cadena engrasada. Para la semana lo encenderé y comentaré. De momento la opinión es algo regular... La salida del deposito al tubo que baja por el basculante es algo mala, un poco que se mueva la bomba para rellenarla y tires del tubo se desengancha (y en mi caso purgando) tienes el problema de llenar el cajetín de aceite. Busqué varios sitios en donde colocarla para que estuviera bien sujeta, ese era mi sitio inicial pero para rellenar y andar moviéndola es lo que me hizo que se soltara... A parte de que tropieza en el asiento. Al final la dejé directamente en el cajetín y ya. Otro día con tiempo buscaré un sitio mejor   Para la semana la pondré en marcha y ya os comentaré que tal va, de momento pocas opiniones puedo dar.   Saludos  
    • Bonita maquina   Llegas unos 4 años tarde a la respuesta del mensaje 😅, y también estás en el subforo de la GSX-S, entonces esa tapa de colin no nos vale de mucho.  Pd. Pásate por presentaciones y te presentas tu y a tu maquina como es debido   Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...