Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

ericus yo monto sc2 desde que le quite las de fabrica y si van bien para que cambiar van de escandalo en la calle y en el circuito y tu sabes bien el asfalto que tenemos aki asi que pa que cambiar ok sludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

ericus yo monto sc2 desde que le quite las de fabrica y si van bien para que cambiar van de escandalo en la calle y en el circuito y tu sabes bien el asfalto que tenemos aki asi que pa que cambiar ok sludos

Que tal maqui :okmakey: La respuesta es sencilla: "me duelen los bolsillos", jajajja, y por probar, pues mira, si no me van bien, vuelvo a SC2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ja ja ja para mi que todos los neumaticos que habeis mencionado son la leche :yahoo: todo consiste en encontrar el que más se ajuste a vuestros gustos ... :idea: Gabirr : te veo muy Pirellista ehhhh ¡¡¡ :clap: ji ji como me acuerdo de los Phanton en mi Guzzi Le Mans III ¡¡ sniffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ja ja ja para mi que todos los neumaticos que habeis mencionado son la leche :yahoo: todo consiste en encontrar el que más se ajuste a vuestros gustos ... :idea: Gabirr : te veo muy Pirellista ehhhh ¡¡¡ :clap: ji ji como me acuerdo de los Phanton en mi Guzzi Le Mans III ¡¡ sniffff

:juas::juas: siempre ma han ido bien hablando de calidad precio, los michelin power race mediun solf y los power one me fueron genial pero duran un suspiro, los dunlop Ntec para sacarle partido tienes que tener la suspensión muy pero que muy fina, brigestone no los quiero ni ver me tiraron dos veces seguidas los BT012SS y los BT002 , vamos que me jarte de chinos :risotada::risotada:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gabirr , pues nada hombre , ya sabes , como dice el refran "que la experiencia es un grado"...pero no se puede discutir que los "chinos" saben hacer neumaticos y si no preguntamos a Stoner y Rossi ...??Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Cuando habláis que os duran las gomas 1500 - 3000 kms en vuestras 1000 es porque las utilizais en circuito exclusivamente?Ya sabía que si me cambiaba de cilindrada no me durarían las gomas lo que me duran ahora con mi 600 (trasera 12000 con los bt14 y unos 17000 que llevo con la corsa) pero es que para uso en carretera 1500 - 3000 kms lo veo una ruina total.Supongo que depende del uso que le des a la moto, yo la uso a diario para ir a currar a un ritmo "normal" y sin tomarme los semáforos como la parrilla de salida de un gp (en poblado voy por el libro) y en vías rápidas .... El motor no lo llevo alto de vueltas por norma, salvo en las salidas de fin de semana que trato de evitar sobar en exceso el cambio.Si lo normal es que te duren las gomas en una 1000 un suspiro creo que me quedaré sin catar una porque me cuesta el divorcio fijo :hummer: Pregunté a compañeros con 1000 y a los que le gusta destripar en marchas cortas le suelen hacer unos 7000, otro amigo que la utilizaba básicamente para uso exclusivo en circuito me comenta que en un par de tandas de media hora se comía los neumáticos por los lados, y las veces que los aprovechaba para carretera 3000, 5000 a lo sumo (uso mixto circuito-salidas fin de semana). De ahí mi pregunta....Por cierto Ericus, la gente que conozco que monta los 2CT para carretera están contentos con la duración de los neumáticos, pero si estás acostumbrado a montar gomas mejores ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para uso mixto las uso yo, ya tienen 3300 la trasera y no se si llegará a los 4000. Las power 2ct no las quiero ni regaladas, para calle van bien hasta medio uso, luego la delantera se deforma, y en circuito ya me tiraron con la otra moto al suelo, si la pasas de temperatura pierde el agarre y ni te avisa... y de todas formas cuando las montaba, para el mismo uso (carretera - circuito en una bandit) no les sacaba más de 4000 o 4500... y tampoco aranco en los semaforos tipo motogp (casi no la uso en ciudad) practicamente uso de curvas y circuito cada mes o mes y medio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Bugmanator
    Último Miembro
    Bugmanator
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...