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yo creo que unas macadan os irian de perlas,se le sacan por lo menos 35000 km :w00t::risotada::risotada:

Supongo Ginessot , que estaras de conia o que se te ha ido un cero de más , no? :thinking: Por cierto Gabirr, los precios del sitio ese tan competitivo son sin montaje ni equilibrado , asi que no me parecen tan chollo :blink:
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La goma trasera me pide un cambio a gritos y ya he llamado para que me den precios.Ahora en Pirelli están de oferta, pregunta precios en tu localidad. Yo he preguntado para un 180 la Dragón Supercorsa Pro y me la dejan en 150-155€ la trasra,precio final. He preguntado precio para la R1 de un amigo, y la misma goma trasera para un 190 por 160€, el juego 275€. También le he preguntado el precio de los slicks de segunda mano (buen estado) que ellos mismos te rallan para calle, la marca no la se, pero la pareja para una R1 sale por 150€, el trasero 90€.Supongo que no enviarán gomas, pero si quieres cuando vaya te lo pregunto o bien te paso el teléfono. Si mañana deja de llover tengo que recoger la moto del taller, así que "en breve" llamaré para cambiar la goma,si me acuerdo se lo pregunto.

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La goma trasera me pide un cambio a gritos y ya he llamado para que me den precios. Ahora en Pirelli están de oferta, pregunta precios en tu localidad. Yo he preguntado para un 180 la Dragón Supercorsa Pro y me la dejan en 150-155€ la trasra,precio final. He preguntado precio para la R1 de un amigo, y la misma goma trasera para un 190 por 160€, el juego 275€. También le he preguntado el precio de los slicks de segunda mano (buen estado) que ellos mismos te rallan para calle, la marca no la se, pero la pareja para una R1 sale por 150€, el trasero 90€. Supongo que no enviarán gomas, pero si quieres cuando vaya te lo pregunto o bien te paso el teléfono. Si mañana deja de llover tengo que recoger la moto del taller, así que "en breve" llamaré para cambiar la goma,si me acuerdo se lo pregunto.

No te preocupes, yo las SC2 las monto por 250 euros, que esta bien de precio. En cuanto a lo de rayar los slicks... es la primera vez que lo oigo...
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No te preocupes, yo las SC2 las monto por 250 euros, que esta bien de precio. En cuanto a lo de rayar los slicks... es la primera vez que lo oigo...
Con una plantilla del dibujo de alguna goma de calle, marcan el slick con tiza (spray, rotulador o lo que sea pero es blanco) y luego le hacen los surcos como cuando en las carreras rallan las gomas de seco para suelo mojado porque no quieren montar de lluvía.
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Slicks rayados para la calle: Caida muy provable o segura... por la experiencia de dos amigos mios. No se calientan lo suficiente, son de carcasa dura... en fin.En mi caso, debido a mi nivel normalito de pilotaje, BT014 para calle, aunque ya van quedando menos porque ya salió el sustituto. Son bastante fiables para lo que les pido en la calle, la duración es razonable, calientan rápido y su comportamiento es bueno y predecible hasta el final de su vida.En circuito, la última vez prové 209 gp, con un feeling muy bueno, así que espero repetir. Ahora tengo un juego guardado de BT002 que me compré en oferta (había que aprovechar) nuevos por 160 € (regalaban la delantera) y tendré que gastarlos... aunque los comentarios no sean muy buenos.Un cordial saludo.

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Supongo Ginessot , que estaras de conia o que se te ha ido un cero de más , no? :thinking: Por cierto Gabirr, los precios del sitio ese tan competitivo son sin montaje ni equilibrado , asi que no me parecen tan chollo :blink:[/quote Sabes que papa noel no existe?, no se a que le llamas precios competitivos montar y aquilibrar un juego de gomas vale 15 o 20 pavos depende del sitio y los precios comparados con los que rondan por Sevilla si son buenos. Camarosi tienes un privado. :saludo:
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Camarosi tienes un privado. :saludo:

Exacto Gabirr; la goma que me interesa 162 pavos , si a eso le sumo los 15/20 pavos de montaje y equilibrado , es exactamente lo que pago en mi proveedor habitual en Madrid, sin comprar los neumaticos previamente , estar pendiente que te lleguen, sin pedir cita al taller de montaje etc etc etc :beee:

PD soy muy clasico , yo creo en los Reyes Magos :risotada:

  • 2 semanas más tarde...
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Supongo Ginessot , que estaras de conia o que se te ha ido un cero de más , no? :thinking: Por cierto Gabirr, los precios del sitio ese tan competitivo son sin montaje ni equilibrado , asi que no me parecen tan chollo :blink:
no no de cachondeo nada y los ceros estan bien,nadie conoce las michelin macadan???esas ruedas las montan las motos como las bmw o las custom,son ruedas para viajar,autovias mas que nada,yo les saque 30000 km a unas pero claro eso para circuito y salir un domingo de curvitas a dar caña pues como que no,pero para el que las utiliza todos los dias para ir a currar salen baratisimas y se les sacan km a punta pala

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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