Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

Supongo Ginessot , que estaras de conia o que se te ha ido un cero de más , no? :thinking:

Por cierto Gabirr, los precios del sitio ese tan competitivo son sin montaje ni equilibrado , asi que no me parecen tan chollo :blink:[/quote

Sabes que papa noel no existe?, no se a que le llamas precios competitivos montar y aquilibrar un juego de gomas vale 15 o 20 pavos depende del sitio y los precios comparados con los que rondan por Sevilla si son buenos.

Camarosi tienes un privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Pregunté al chico que me montó el trasero sobre la diferencia de Kilometraje entre una 1000 y una 600 en lo que a la duración de los neumáticos se refiere, y me comentó que en manos de la misma persona (las dos motos), montando las mismas gomas y dándole el mismo uso (carretera-salida-circuito), la diferencia media está en aproximadamente un 30% menos de duración en una 1000 con respecto a una 600 y que en circuito la diferencia no sería tan abismal. Básicamente lo que hablamos en su momento, ¿no?

Pues sí, es lo que hablamos básicamente... como te decía conozco gente con 600 que las gomas le duran menos que a mi con la 1000... supongo que el estilo de conducción de cada uno influye bastante...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al final he colocado las power pure 2ct que son la evolucion de las power 2ct. me han salido muy bien de precios. 280€ montadas y equilibradas y ademas con una rodada en Monteblanco de promocion. Gracias x las aclaraciones :gsxrblue:

Que bien lo de la rodada! Ya nos contarás como van las pure 2ct, que como son nuevas poco se sabe aun.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al final he colocado las power pure 2ct que son la evolucion de las power 2ct. me han salido muy bien de precios. 280€ montadas y equilibradas y ademas con una rodada en Monteblanco de promocion. Gracias x las aclaraciones :gsxrblue:

Entonces estaras este Domingo en Monteblanco? yo estaré allí acompañando a un colega con una Jonda Cheberre 1000 :juas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces estaras este Domingo en Monteblanco? yo estaré allí acompañando a un colega con una Jonda Cheberre 1000 :juas:
Pues que bien Gabir, mira una cosita, como la marca de moto que nombras (la jonda cheberre) no la conosco, ni me suena :risotada: jejeje pues vas a tener que verme y saludarme tu a mi. Yo llevo una gsxr600 en blanca y azul con un mivv, casco naranja xlite y mono suomy. ok Espero verte por alli. un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok magnus.Estubimos en Monteblanco el domingo me hize 3 entradas en el grupo 2 con la CBR1000, el circuito me gusto bastante sobre todo porque no es tan rapido como Jerez y tiene buenas escapatorias, lo anotaré en la agenda para proximas entradas. :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok magnus. Estubimos en Monteblanco el domingo me hize 3 entradas en el grupo 2 con la CBR1000, el circuito me gusto bastante sobre todo porque no es tan rapido como Jerez y tiene buenas escapatorias, lo anotaré en la agenda para proximas entradas. :saludo:

No te vi gabi¡¡¡ la verdad es q estaba loco con la emocion y los nervios estuve to el tiempo en el box metio. La verdad es q las sensacion es buena en cuanto al circuito y si q las escapatorias son buenas¡¡¡ yo probe la que esta en la curva a derechas en subida que esta antes de la ultima chicane. se me fue la pinza¡¡¡ un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 36 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.281
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Alemortiani
    Último Miembro
    Alemortiani
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,8 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...