Publicado Mayo 17, 201014 años Necesito un poco de ayuda, voy a entrar por primera vez en circuito y voy a montar unas michelin. Cual me recomendais de las siguientes gomas: power race medium, power 2ct, power pure. No tengo mucha experiencia y ademas solo las usare despues para calle. un saludo compañeros
Publicado Mayo 17, 201014 años Autor Necesito un poco de ayuda, voy a entrar por primera vez en circuito y voy a montar unas michelin. Cual me recomendais de las siguientes gomas: power race medium, power 2ct, power pure. No tengo mucha experiencia y ademas solo las usare despues para calle. un saludo compañeros si es tu primera vez y no vas a ir a un ritmo fuerte con las power 2ct irás muy bien, pero ten cuidado con pasarlas de temperatura porque empiezan a dejar de agarrar...
Publicado Mayo 17, 201014 años si es tu primera vez y no vas a ir a un ritmo fuerte con las power 2ct irás muy bien, pero ten cuidado con pasarlas de temperatura porque empiezan a dejar de agarrar... No me asustes ericu¡¡¡¡¡ De q rango d temperaturas hablas?? Para este finde suben el termometro hasta los 30 grados aqui. gracias x el consejo.
Publicado Mayo 17, 201014 años Autor No me asustes ericu¡¡¡¡¡ De q rango d temperaturas hablas?? Para este finde suben el termometro hasta los 30 grados aqui. gracias x el consejo. De grados no se decirte, pero sacalas a descansar cada 20 minutos más o menos, así te aseguras...
Publicado Mayo 17, 201014 años [No me asustes ericu¡¡¡¡¡ De q rango d temperaturas hablas?? Para este finde suben el termometro hasta los 30 grados aqui.gracias x el consejo.
Publicado Mayo 17, 201014 años Autor [No me asustes ericu¡¡¡¡¡ De q rango d temperaturas hablas?? Para este finde suben el termometro hasta los 30 grados aqui. gracias x el consejo. De grados no se decirte, pero sacalas a descansar cada 20 minutos más o menos, así te aseguras...
Publicado Mayo 17, 201014 años gracias ericus, mañana las montare para ir el domingo a descargar adrenalina, ueeeeee un saludo
Publicado Mayo 18, 201014 años Autor Por cierto, al final les he sacado 4000 km a las sc2 y las cambio el viernes por las mismas para ir el sábado a rodar a circuito.
Registra una cuenta o conéctate para comentar