Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola admins (j.a.) y resto de miembros y aficionados. Me alegra que como mínimo tengamos dos cosas en común, gusto por las motos y por esta marca.

Hace un par de años (ó 3 ya quizá) me hice con una maquina que me encantaba de adolescente (y no daré mas pistas sobre mi edad...?.), una  dr600 del 89 (djebel). Le hice una pequeña puesta a punto, la adecenté con mucho cariño y despues de partirme el pie un par de veces, le cogí la marcha a la patada y a disfrutar...(en realidad el ultimo mecánico que la tocó antes de llevarla a la casa la dejó bastante pluf! y resulta que tiene un descompresor automático y yo sin saberlo...?).

También tengo una intruder800 del 2005-6....? y no me enrollo más que os he engañado a todos con el titulo....

Saludos desde tierras valencianas!

Nacho

Publicado

Pues bienvenido paisano :biggrin:

Publicado

:bienvenido:   al foro. pasa y ponte comodo.

yo igual que tu estoy enganchado con las motos de esa epoca, seguramente por que  fue entonces cuando me di cuenta, de que ya no habia vuelta atras con el tema de las motos.....:juas: :juas:

Publicado

:bienvenido: al foro, yo conozco la Suzuki DR600 del 89, buenos ratos he pasado con esa moto, la metíamos por la playa y era una gozada, una maravilla de máquina...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil