EDU-GSXR Publicado Septiembre 4, 2009 Compartir Publicado Septiembre 4, 2009 Una terrible mañana de Agosto mi susi no arranca,le doy al contacto y no se enciende nada,muerta.Al sacar la bateria compruebo que está cargada al 100%, la vuelvo a poner y al darle al contacto, se enciende el fondo del panel con una luz muy muy ténue,pero la luz delantera ya se enciende.Le doy al arranque y na de na, ni un amago.Lo que me queda por probar es ver si la potencia que saca la batería es la correcta,haber que me dicen en el taller.......Tengo mono!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
butron Publicado Septiembre 4, 2009 Compartir Publicado Septiembre 4, 2009 a ver si es verdad y es la bateria, porq con esos sintomas y con la bateria cargada no tengo ni puta idea de q serásuerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Septiembre 4, 2009 Compartir Publicado Septiembre 4, 2009 Has probado a arrancarla a tiron? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
borja750k4 Publicado Septiembre 4, 2009 Compartir Publicado Septiembre 4, 2009 As mirado los fusibles?a mi m izo vainas uno de ellos y m comi el coco pensando q seria y fue una mierda de fusible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
EDU-GSXR Publicado Septiembre 4, 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 4, 2009 Los fusibles están perfectos.Pero eso del tirón, ezo que é lo que é??????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
butron Publicado Septiembre 4, 2009 Compartir Publicado Septiembre 4, 2009 se refiere creo a pegarle un empujon y meterle una marcha no?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Septiembre 4, 2009 Compartir Publicado Septiembre 4, 2009 se refiere creo a pegarle un empujon y meterle una marcha no?? Segun tengo entendido que eso no es muy bueno para estas motos Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
EDU-GSXR Publicado Septiembre 7, 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 7, 2009 Va a ser que no, ni empujando, ni tirándola cuesta abajo,nada de nada. Cero energía, esta tarde me darán la repuesta a la pregunta...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Camarosi Publicado Septiembre 8, 2009 Compartir Publicado Septiembre 8, 2009 Una terrible mañana de Agosto mi susi no arranca,le doy al contacto y no se enciende nada,muerta. Al sacar la bateria compruebo que está cargada al 100%, la vuelvo a poner y al darle al contacto, se enciende el fondo del panel con una luz muy muy ténue,pero la luz delantera ya se enciende.Le doy al arranque y na de na, ni un amago. Lo que me queda por probar es ver si la potencia que saca la batería es la correcta,haber que me dicen en el taller....... Tengo mono!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Puede ser que el alternador haga cargar la bateria en exceso porque el regulador de esta este en mal estado. La averia puede ir desde que estropee la bateria, hasta que funda el sistema electrico por sobrecarga. Con un tester te sacaran de dudas. No se me ocurre nada mas. V'ss Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
EDU-GSXR Publicado Septiembre 8, 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 8, 2009 Solucionado!!!!!!!!!!!!!!!!!Era la puta batería, se vé que no desarrollaba los voltios correctos, por eso se encendía muy suave el panel de control.En el taller no tenían polímetro, solo un tester de nivel de carga y la primera respuesta fué: traeme la moto, lo cual quería evitar a toda costa. Entonces me dejaron una batería a media carga y al probarla........ :winner: Gracias a todos por vuestras respuestas.V´sssssssssssssssssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión